chrisssj10
Bovino maduro
- Desde
- 31 May 2009
- Tema Autor
No se si habran notado que en los centros comerciales Soriana estan implementando el cambio de la tarjeta de puntos; hasta ahi todo bien, es una ayuda y te ganas algun descuento o puedes comprar gratis algun producto con tus puntos acumulados, lo cual me parece excelente...pero en dias pasados acudi a realizar el tramite de cambio y sorpresa ya no es una tarjeta de puntos, es una tarjeta de debito del banco Soriana asociado con Banamex, por mi no hay problema pero te quieren hacer firmar un documento donde autorizas que revisen tu historial crediticio y ademas un contrato de 3 años y en dicha solicitud se lee que estas de acuerdo con el contrato de la autorizacion de tarjeta (Dicho contrato no te lo muestran) te piden referencia y que firmes la aplicacion. Yo con todo el pesar no acepte realizar el cambio y no firme; y con la molestia del personal que me atendio ya que no me parece un buen cambio, ya que con las experiencias que tengo con los bancos, ellos nunca buscan perder.
No se que opinen pero pienso que el centro comercial deberia realizar una mayor difusion ya que como lo estan manejando hasta podrian en un futuro cobrarte alguna anualidad por el servicio, el no uso, etc,etc,etc.
A lo mejor soy pesimista pero es mi humilde opinion.
Tu que opinas?
No se que opinen pero pienso que el centro comercial deberia realizar una mayor difusion ya que como lo estan manejando hasta podrian en un futuro cobrarte alguna anualidad por el servicio, el no uso, etc,etc,etc.
A lo mejor soy pesimista pero es mi humilde opinion.
Tu que opinas?