Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta de graficos????

• Autor de tema Autor de tema Darkshines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkshines

Visitante
bueno, pues como veran hermanos bakunos, tengo un problema con una aplicacion que hace poco descargue, es un juego llamado Magic:the Gathering, el cual hasta hace poco no me habia causado problemas, pero desde hace unas horas cada ves que quiero ejecutar la aplicacion me marca error y me pone el siguiente mensaje:

Magic online is closing because the graphics card has run out of video memory.

en realidad no tengo idea a que se refiere, por favor, ayuuuudeeeennnnnmmmmmmeeeeeeee.

pues me imagino que se refiere a que necesitas una tarjeta de video de mayor capacidad para `poder correr el juego o que no cuentas con ninguna y necesitas comprartela

es la incapacidad que tiene la maquina de seguir acelerando el juego, es decir; el juego necesita una tarjeta con mayor capacidad, ni hablar bro, habara que hacerse con otra tarjeta de video si quieres jugar ese juego en tu maquina.

No creo que sea la gráfica, ya que dices que no causaba problemas, a menos que le hayas cambiado la gráfica.

Es posible que sea error de algun tipo de archivo, virus etc...

Pasale un antivirus, limpia el Registro de Windows con el CCleaner, enfín busca que puede ser.

Volver