- Tema Autor
Hola bakunos
, me gustaria tener una tarjeta pero tengo unas dudas tengo un amigo que tiene su tarjeta de credito con un monto limite de 500$ y 22% de interes anual, el se compro un ps3 y algunos juegos utilizando su tarjeta y luego al siguiente mes pago 100$ por la tarjeta, diciendome que terminara de pagar su tarjeta a los 4 o 5 meses dependiendo del monto que pague cada mes, pero el no termina de pagar lo que debe y vuelve a utilizar su tarjeta al siguiente mes, y mi pregunta es, como se calcula el interes? es mejor pagar todo y luego utilizarlo? o esta bien pagar un poco y seguir utilizando? segun el me dijo que no paga el monto minimo y que no habria problemas, porque paga como 7 veces el monto minimo.
Espero me hayan entendido en mi duda, gracias bakunos
, me gustaria tener una tarjeta pero tengo unas dudas tengo un amigo que tiene su tarjeta de credito con un monto limite de 500$ y 22% de interes anual, el se compro un ps3 y algunos juegos utilizando su tarjeta y luego al siguiente mes pago 100$ por la tarjeta, diciendome que terminara de pagar su tarjeta a los 4 o 5 meses dependiendo del monto que pague cada mes, pero el no termina de pagar lo que debe y vuelve a utilizar su tarjeta al siguiente mes, y mi pregunta es, como se calcula el interes? es mejor pagar todo y luego utilizarlo? o esta bien pagar un poco y seguir utilizando? segun el me dijo que no paga el monto minimo y que no habria problemas, porque paga como 7 veces el monto minimo.Espero me hayan entendido en mi duda, gracias bakunos