Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Targeta Asus Crosshair II Dañada?

kerubyn

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
pues eso compañeros vacunos

mi equipo
Targeta madre Asus Crosshair II
Amd Phenom 9850 Black edition
Ram Corsair 4 GB Dominator Ddr2 1066 mhz

creo k el fallo es en las ranuras de la memoria RAM,
tenia el win 7 a 32 bits y lo kise pasar a 64 bits por k compre otras memorias iguales a las 2 k tenia y el procesador es a 64 bits las memorias son de 1GB X 4
empezo cuando instale el win 7 a 64 ultimated pero me tardo muchisimo en instalarlo despues me marco errores en la instalacion, y asi fue muchas veces, intente con otros discos por si era k ese estaba mal pero sucedia lo mismo, asta k por fin lo instalo completo pero al arrancar el windows se reinicio y no puedo entrar al sistema cada vez k lo selecciono.
En otra particion instale el Xp y tardo tambien mucho pero este si arranca bien lo malo es k cuando pasa de los 300 Mb de memoria usada me cierra los programas k tengo en uso pero el sistema sigue bien

probe las memorias una por una y sigue pasando lo mismo

por eso creo k el problema esta en la memoria ram
alguien sabria si tiene arreglo o si ya valio la targeta madre k es raro por k sino paso de los 300mb trabaja bien
gracias compañeros de antemano

ami me paso algo similiar con 4gb de ram ddr3 que compre para mi maquina intentaba instalar windows xp con las dos memorias y no se instalaba , instale con 1 memoria se instalo , luego puse las dos memorias y me seguia saliendo error.. ahora ando con 2gb no mas.. el problema creo que es en la ram.

Compañerooo le informo:
Especialmente diseñado para el socket AM2+ (940), estos procesadores cuentan con 450 millones de transistores, están fabricados en procesos de 65 nanómetros, integran el nuevo conjunto de instrucciones SSE4A, soportan especificaciones de memoria hasta DDR2-1066 y mantienen compatibilidad hacia atrás con el socket AM2 mediante una simple actualización de la BIOS, algo sin duda muy interesante que evita tener que cambiar la placa base aunque sin el rendimiento total que el procesador puede ofrecer.

si me explique bien.... su problema puede estar........ya sea en un sobre calentamiento del microporcesador ya que una vez cuando existe esta temperatura critica o se esta llegando a ella el microprocesador baja su rendimiento "o sea se alenta demasiado" asegurece que todo este bien limpio y ventilado asi como la grasa de silicio (pasta blanca o gris que se encuentra entre el microprocesador y el cooler de enfriamiento del mismo) de por si los microprocesadores de AMD sufren de temperatura y sin una buena disipacion del mismo.........acarrea problemas... tambien chequen su HDD que cumpla con los requerimiento, si no marca nada al formatear y cargar el SO no quiere decir que esta sanitooo..... saludos y suerteeee a los dos

prueba cambiando las memorias de lugar en las ranuras ya que yo tambien tengo una asus 8 gb como maximo 4 bancos de memoria disponibles y fijate que el ultimo banco no me acepta mi memoria de un gb en cambio quito una memoria mas chica del siguente banco e inserto la de un gb y si funciona entonces en el canco que no mas no acepta la memora la pones y da 1 titido largo y 2 cortos laguein sabe si los banos de memoria se dañan en estas targetas madre ???

Volver