Gishu
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2007
- Tema Autor
Hola amigos necesito consejos o alguna explikacion, pus miren no he tenido muchas novias si con decirles ke con lo dedos de la mano puedo contarlas y me sobran pero buen, hace no mucho conosi a una persona mayor ke digamos 15 añitos para hacer exacto entonces con ella tenog actividad sexual pero el problema no es eso si no ke al pricipio pues usaba condon pero la verdad me aprieta mucho y m es dificil ponermelo aparte de ke no soy muy experto en eso pero bueno pues resulta ke el yo tocarla ella se umedese muy rapido y yo la verdad disfruto sentir so pero a la hora de la accion pue snoma tardon un buen entonces yo puse de pretexto ke era por el condodn asi ke lo isimos sin condon pero pues salio kasi lo mismo porke tardo en venirme y ella me ha dicho ke todo le gusta de mi menos eso de ke yo me venga en ella o junto kon ella y pues eso si me ah puesto a pensar porke de repente ella kiere hacerlo y yo komo ke me apena pork no kiero ke simpre este pasando lo mismo sialguno de ustedes sabr como puedo solucionar esto o sabe el porke de esto se lo agradeceria mucho gracias.