Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

taquicardia que hacer en esos momentos???

wiaskbih

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Hola bakunos pues ayer pase por momentos algo angustiantes con mi novia ya que ella le dio taquicardia en la casa de una compañera de la escuela, en esos momentos me tube que calma y actuar al menos a mis conocimientos, trate de calmarla ella pidio agua se la tomo toda en un trago, estaba muy al pendiente de su respiracion y su precion , en los momentos en que notaba que no respiraba suficiente aire la besaba y en el mismo beso le daba respiracion asi estube al menos unos 7 min , se que debimos llamar a una ambulancia , el problema estaba en el lugar que nos encontrabamos , esabamos en esas casas que tienen en cerros asi que era imposible una ambulacia atiempo o llevarla a un medico,
Por eso me he querido informar de que hacer en esos momentos , he buscado en google , ella y yo estubimos ingeriendo alcohol y fumamos , la info que enocntre es que el alcohol y el fumar fueron los que le diera taquicardia , tambien en esos momentos tubimos una fuerte discucion, y supongo yo fue lo que la altero mas .
Bien bakunos pido su ayuda que hacer en esos momentos, que es lo que esta a mi alcance en lo que llega una ambulancia o la llevo al medico

Hey Wias, no te arriesgues ni la arriesgues, la taquicardia es un signo (aumento de frecuencia cardiaca) y en general la gente lo refiere como "palpitaciones" (síntoma), puede deberse desde solo una respuesta a la ansiedad o injesta de sustancias (como bien buscaste nicotina, cafeina , etc) o a trastornos del corazón, por lo que bien te menciona Apherion debe hacerse revisar por un médico.
Te hice un algoritmo de lo báscio q se debes saber y hacer en caso de palpitaciones según los síntomas agregados q tenga
espero te sirva Saludos

algoritmoparapalpitacio.jpg

pues en efecto llevala con algun doctor
ya que cada cuerpo es diferente
yo tomo aspirina protec cuando me pongo mal

la frecuencia cardiaca se aumenta en situaciones de estress, y no dudo que tambien el tabaco y el alcohol hayan contribuido, pero mi opinion es que te estaba chantajeando para evitar que siguieras con la discusion, en mi opinion, si la frecuencia cardiaca se aumenta por arriba de 140 podrias utilizar alguna maniobra de valsalva, buscalas en la red...
saludos

Volver