- Tema Autor
Hola bakunos pues ayer pase por momentos algo angustiantes con mi novia ya que ella le dio taquicardia en la casa de una compañera de la escuela, en esos momentos me tube que calma y actuar al menos a mis conocimientos, trate de calmarla ella pidio agua se la tomo toda en un trago, estaba muy al pendiente de su respiracion y su precion , en los momentos en que notaba que no respiraba suficiente aire la besaba y en el mismo beso le daba respiracion asi estube al menos unos 7 min , se que debimos llamar a una ambulancia , el problema estaba en el lugar que nos encontrabamos , esabamos en esas casas que tienen en cerros asi que era imposible una ambulacia atiempo o llevarla a un medico,
Por eso me he querido informar de que hacer en esos momentos , he buscado en google , ella y yo estubimos ingeriendo alcohol y fumamos , la info que enocntre es que el alcohol y el fumar fueron los que le diera taquicardia , tambien en esos momentos tubimos una fuerte discucion, y supongo yo fue lo que la altero mas .
Bien bakunos pido su ayuda que hacer en esos momentos, que es lo que esta a mi alcance en lo que llega una ambulancia o la llevo al medico
Por eso me he querido informar de que hacer en esos momentos , he buscado en google , ella y yo estubimos ingeriendo alcohol y fumamos , la info que enocntre es que el alcohol y el fumar fueron los que le diera taquicardia , tambien en esos momentos tubimos una fuerte discucion, y supongo yo fue lo que la altero mas .
Bien bakunos pido su ayuda que hacer en esos momentos, que es lo que esta a mi alcance en lo que llega una ambulancia o la llevo al medico