Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tapped out springfield (objetos premium)

reikaoz

Becerro
Desde
28 Nov 2008
Chavos aki les traigo esta aplicacion para android (obvio) se trata de tener todas las cosas premium actuales y pasadas del juego de los simpson.
A claro esta aplicacion yo no la subi ni la hacke solamnt la encontre y pues la comparto.

Instrucciones:
Descargar archivo (depositfiles)

http://depositfiles.com/files/6yjam69g1

Instalen la aplicacion apk

Sugerencias

No traten de realizar ninguna de estas acciones ya q el juego se cerrara (no kiere decir q van a peder algun advance)

No oprimir en ver premios para nada excepto la opción premio dia del garrote.

No traten de colocar las piezas del calendario maya, solo tienen q pulsar en la x roja y se pondra en su inventario.

No enviar a ned tomar la moto de nieve chicos (mision)

No pulsen sobre GILS cuando aparezca en tu springfield.

No haga a homero a promover O'Flanigans (mision)

Recuerden no hacer nada de esto para q no se cuelge o cierre.

Para tener el calendario maya y al dios necesitan lo siguiente.

1.-Entrar a esta aplicacion cuando les aparescar la primeras misiones de aplastar a 10 zombies les aparecerá un pieza del calendario maya le dan en la x y este se guardara en su inventario
2.-desinstalar el juego con el hack y meterse al juego original de (play store) colocar la pieza del calendario maya donde kieran salir y desinstalar volver al hack
3.-volver a entrar y volver a repetir el paso 1 y 2 hasta q ya tengas todas las piezas del calendario maya.

Les recuerdo este aplicacion no la subi solamnt la encontre y la comparto.

Bueno es todo y espero q sea de gran ayuda.

COMENTEN NO CUESTA NADA
QUE TENGAN BUEN DIA

Esa ya está desde hace una semana y si en verdad funciona yo tengo muchos objetos de eventos pasados

o sea que tengo que entrar y salir del juego o instalar y desinstalar las apk cada vez???
que otros premios se pueden obtener??

ojala pudieran poner fotos o algo

gracias corral!

No eso es solamnt para el calendario y el dios maya q tienes que desistalar el juego q tiene el hack.
Puedes conseguir todos las cosas premium q ya pasaron un ejemplo todos los edificios de la casita del terror.
No es dificil solo descarga instala y veras d q trata suerte

Volver