Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TapouT XT (13 DVD’s ) FS

faltan muchas partes, ya no están en el servidor, del dvd1 y del dvd2, podrías resubirlo a mega o putlocker? y otra pregunta más, subiras los 13 dvds?, gracias de antemano me interesa este aporte =)

no faltan ninguna parte porque ya los revisamos y todos estan perfectos tanto del 1 como el 2...intentamos subirlos a mega y se tardaba muchisimo mas de lo k se tarda freakshare por eso...no se va a abandonar este proyecto por supuesto que los vamos a subir completos

Que gacho, no me deja bajarlos......... y yo que queria ponerme mamey................. saludos.

Podrian subir solo los PDF del calendario y plan de nutricion si lo traen. No importa que esten en ingles.

Excelente!!!!! te sigo mekare, bajado el 3 sin problemas. Iniciando con los ejercicios y esperando el 4. No te desanimes confiamos en ti.

Amigo un favor, casi descargue todo de un post de aqui mismo del corral, solo me falto buns & guns lo tienes? podrias subirlo? igual dime con que dvd te puedo ayudar para completar mas rapido el post. quedo en espera saludos.

orale orale camara va gracias neta te la rifaste, ahora solo me falta tener el 3 va gracias.

Listo el 4 bajado y proximamente poniendolo en practica. Muchas gracias Mekare, esperando el 5 y los siguientes. Saludos y no te desanimes.

SUBIDO EL DVD 5!!!!

gracias a todos por sus comentarios y ya esta en proceso el 6, que esten bien

salu2!!!

Esooooo!!! bajando el 5 y el 6 sin problemas ninguno. Gracias y seguimos aqui

Volver