Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tapout AVI

alguien tiene los dos restantes??? o habra manera de subirlos compañero? agradezco el aporte pero faltan los principales ya que con esos practicamente inicias... gracias!

Ya empece con las rutina las cuales al principio son medio pesadas y los primeros días no te la acabas, pero luego luego dan resultado, espero aguantar las 90 días. solo estoy en espera de los vídeos faltan tes, ojla los subas pronto.

Gracias

que pedo ? ya no estan los files ! y no termino de subirlos ! bueno gracias si algun dia estubieron !

ya ando subiendo los q me faltn solo vean los comentarios del post de la pagina principal ya que no puedo modificar el post principal, pero si mis comentarios

Dracula buenas noches.
sabes intente bajar lo que tienes pero desgraciadamente estan borrados estaria de lux si podrias volver a publicarlos y en casoi dado te dejo mi correo es: oswa0906@gmail.com

Mirror agregados al post pincipal y en espera de q bitshare me del el ultimo link de carga

no puedo descargarlos disen que han sido borrados pasenme el link donde si los pueda descargar gracias

por falta de tiempo no e resubidos los q an bajado pero los mirror jalan perfectamente

Gracias por el aporte amigo, pero trato de bajar las dietas y el cardio y no existe el archivo, los podras subir de nuevo? gracias

Volver