Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tap Tap Revenge 3 (iPhone/iPod Touch Game) [NUEVO]

мikӘ™

Bovino Milenario
Desde
13 Jun 2009
Tap Tap Revenge 3 (Gratis en App Store)

ACTUALIZADO
05/Enero/2010

3qewdwefwe.jpg

applications111.jpg

PESO: 10 MB
VERSION: 3.1

(Clic en la Imagen para Descargar)

Packs de Tracks Premium para Tap Tap Revenge 3

(En el Post del compa bakuno simmioartico los puden encontrar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kDHMoku5eyU[/youtube]
Que lo Disfruten

¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!

comentaresagradecerpost.jpg

grx bro esta muy chingona esta version pero no sabes donde conseguir los packs de canciones gratis???

grx bro esta muy chingona esta version pero no sabes donde conseguir los packs de canciones gratis???

Muchas Gracias viejo por el aporte, pero yo también me uno a la petición de los packs de las rolas o
se necesita comprarlas forzosamente gulp!

:histerica: Bueno aún asi grxie!!! :vientos:

Gracias amigo este juego esta bueno, el 2 me convenció, haber que tal el 3 saludos!!

se ve chido pero ahy que probar a ver que tal gracias carnal

Cita:
Iniciado por dbxxx
Muchas Gracias viejo por el aporte, pero yo también me uno a la petición de los packs de las rolas o
se necesita comprarlas forzosamente

Bueno aún asi grxie!!!

brother la misma pregunta ya tenia unos tres o cuatro dias k lo tngo desde appulo.us pero tampoco logro encontrar la manera de poder tener los packs de las canciones cobradas, se podra crackear alguna aplicacion ya con los packs descargados? Staria bien ya k soy una persona de bajos recursos :p

bueno si es k llegase a encontrar alguna asi lo hare saber y tambien se t agradeceria avisar
sin mas k decir gracias

hermano!! q aportazo!!! en verdad q gracias!! como dijiste una de las mejores apps gratis pero esta si te la cobran! jaja buen aporte

Graaaacias hermano bakuno!!!!!
a divertirnos mucho ratooo!!!!

Volver