mettacarpi
Bovino adicto
- Desde
- 3 Dic 2007
Uy que feo caso!! Pero se agradece la opinión del celular, espero que para la próxima no te dejes llevar y lo pienses antes de aventarte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok no se hable mas. te voy a hacer el paro.
Te lo cambio por un nokia 1100 de los que traen lamparita, nomas pa que no te quedes sin cel y ps pa hacerte el paro de deshacerte de esa jingadera que compraste. ¿QUe dices?
![]()
PUES QUE PENDEJO PORQUE YO TENGO ESE CEL Y ESTA DE POCA SOLO QUE LA MIEL NO SE HIZO PARA LOS BURROS, O NO?
Bueno.... despues de tener una muy amarga experiencia con el Sony Ericsson W580 poco despues me decidi a comprar un nuevo celular anduve vagando y encontre un bellisimo modelo llamado KF600 por un instante me deje llevar por sus dos pantallas y lo compre
despues de casi un mes con el me doy cuenta que es una verdadera basofia:histerica: al darme cuenta de lo siguiente:
1: Apesar de su buen sapecto su software es pesimo uno de los mas lentos que he visto
2: la resolucion que tiene es muy mala pues para poner un wallpaper se tiene que ajustar la imagen por lo cual acabas viendo solamente un tercio de imagen
3ara la resolucion de la camara (3.15)mpx el movimiento de la mano por mas minimo que este sea distorciona la imagen (incluso utilizando el reductor de movimiento)
4:es el peor celular que he visto para los juegos pues no agarra los 3D y los que pude instalar no me gustan
5:Los videos aunque los codifiques con el mejor conversor la imagen sigue siendo la misma los saca megaborrosos
6:el reprodictor de mp3 es una basura bien echa pues al terminar de reproducir una cancion el telefono se reinicia solo y tienes que sacarlo de la bolsa para preguntarte ¿que pedo?:ahcanijo:
bueno son tantas las cosas que quisiera decir pero no bastaria este post
realmente este telefono solo lo deberian comprar las jovenes y señoras restiradas que solo les importa el look
en lo personal me gustaria tiarlo ala basura pero no tengo otro telefono ni modo me aguanto a navidad
........opinen!!!!![]()
estas pendejo ese celular esta muy chido
PUES QUE PENDEJO PORQUE YO TENGO ESE CEL Y ESTA DE POCA SOLO QUE LA MIEL NO SE HIZO PARA LOS BURROS, O NO?
:WTF:n o quieres gastar en un reproductor de mp3 una camara de fotos una de video y un celular quieres todo en uno ? eres demasiado exigente ya que un celular para eso sirve para hablar por telefono no le exijas demasiado a un movil mejor invierte en todo lo que necesitas y no estes molestando a la raza del corral con tus estupideces animal