Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tampon de vodka

jajajaja ya no saben ni como embriagarce con poco dinero jojojo

chale hasta donde son capaces de llegar solo por empedarse con poco dinero :¬¬:

lo qe yo me pregunto es qien fue el primero en probar eso
jajaja
buena info

jaja para mi que no buscan emborracharse si no otras cosas

Chiii !! Ya no buscan con q sentirse chidooss xD .. me recuerda al Tequila suicide :S .. Puras jaladas

me cae que ya no saben que hace para ponerse asta la mad#% pero eso si después andan chillando por las consecuencias por eso es que yo he dejado de tomar y lo que hago es mejor inyectarme un poco de tequila jijiji

que gente tan pendeja la que hace ese tipo de cosas arriesgando su salud solo por un momento de estupidez...

estupidezes que hace la gente y la verdad como les digo a mis cuates cual es el chiste de emborracharse???? solo gastas tu dinero y dices y haces estupideces y si expones tu vida por cualquier accidente y si vives despiertas con una cruda espantosa neel que bueno que yo no tomo y encima buscar otras formas para emborracahrte loquisimas jajajaj gentre enferma

ja ja ja una michelada con bastante chile ja ja ja hasta el chamoy se les va a salir con el tampon ja ja ja

No se vayan a querer guardar marihuana en el * para que les haga mas efecto jajaja

Volver