michael biehn1
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
cuelgate un ladrillo wey jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi pene mide 17 cm y quisiera saber si alguien conoce alguna técnica o si me recomiendan algun tipo de medicamento que logre hacer mas grande mi pene.
y que crees quqe por tenerlo mas grande seras mejor amante no mi chavo estas mal primero informate que quiere tu pareja por que como tratas este tema mas bien pareciera que quieres que todos nos enteremos cuanto te mide y de eso no se trata este lugar para eso esta yahoo respuestas
Mi pene mide 17 cm y quisiera saber si alguien conoce alguna técnica o si me recomiendan algun tipo de medicamento que logre hacer mas grande mi pene.
y que crees quqe por tenerlo mas grande seras mejor amante no mi chavo estas mal primero informate que quiere tu pareja por que como tratas este tema mas bien pareciera que quieres que todos nos enteremos cuanto te mide y de eso no se trata este lugar para eso esta yahoo respuestas
para empezar a¿para ke kieres mas tamaño?
y ps no se la verdad a i algo con mas tamaño no satisfaces ma a una mujer eso creoo (jijijiji)
De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).1