Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tacos o hamburguesas denme su opinion

pues yo te recomendarias las 2 cosas y agregarles papas asadas al carbon junto con las hamburguesas porque te digo que las 2 cosas porque por ejemplo en mi familia hay veces que queremos mandar traer de cenar y no a todos nos gusta lo mismo y a veces tienes que ir a varios lugares pero si en el mismo lugar encuentras tacos ( en mi ciudad son comunes de bisrek y tripa de res) volcanes (tostadas con queso derretido y lo que lleva un taco carne de res, cebolla, cilandro) o gringas ( lo mismo anterior solo en tortilla de harina) hamburguesas y papas pues ya hay mas variedad te calas unos dias haber que se vende mas y surtes mas cosas de una pero la variedad la tienes
es mas trabajo pero tambien mas clientela

suerte

Las hamburguesas hay que darles un toque personal, es decir, identificar el lugar porque ya sea que sean al carbón o con algún queso diferente, o como de varios niveles, la carne puede ser convinada, etc.
Y los tacos con sus buenas salsas (variedad), lo principal es dar un buen impacto en abundante carne, salsas, cebollines, aunque al principio te vayas tablas pero después te acomodas.-

has un estudio del mercado!!!

(para algo sirve la prepa, ya me di cuenta)

Pues a mi los 2!!!

Checate que es lo que no hay en tu area, la competencia es muy buena pero si hay muchas taquerias no vas a poder levantar rapido, lo mismo con las hamburguesas

y recuerda que como cliente a ti como te gusta que te traten y como estan preparadas las cosas

Ps we primero ve qe se vende mas, o asi, o, si tampoco no hay mucha competencia por donde vas a poner el changarro...xD
Pero a Mi preferencia ps los Tacos...xDD
Bno mi opinion...

Hola yo soy emprendedor y lo mucho que he aprendido es que para iniciar debes dar la mejor impresion (limpieza, sabor, amabilidad, etc.) ya que por mas pequeño o grande que sea si no cuentas con esos pequeños detalles tu negocio (inversion) lo perderas.

Toma en cuenta que si son tacos o hamburguesas deben ser mejores a las mas cercanas a tu negocio.yo en lo personal conosco muchisimos negocios con tacos y hamburguesas, hotdog, tortas y todo lo que se les ocurra, pero solo voy a uno de tantos, voy al QUE MEJOR PRECIO ME DA Y MEJOR SABOR TENGA y eso que tengo mas negocios cerca.

Espero te sirva de algo y si necesitas mas consejos de expertos compra revistas te ayudan mucho y aprendes mas.O si no preguntame tal ves yo te pueda ayudar.

pues si te animas a vender de los dos que bien, pero eso si es una chinga estar alli moviendole a las 2 cosas, los tacos como te dicen alli arriba stan deliciosos pero acompañados de una salsa muy rica y las hamburguesas pss, yo las prefiero y las preparo (que a demas se ne venden muy bien) son echas al carbon.

Volver