Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tachan a Luis García de Pelón, enano y golpeador de mujeres

No se a ustedes pero a mi este buey me cae super mal, habla por hablar, sus comentarios son absurdos y carentes de objetividad y sus chistes con Martinolli son pésimos. TVAzteca se prepara para volver a perder frente a Televisa y ello en gran medida por este chaparro bueno para nada.

Más yo veo que tanto Tv Azteca como Televisa van a perden en raiting en el mundial de futbol ya que TVC Deportes va a transmitir 30 partidos del mundial entre ellos los de la selección mexicana o sea vamos a poder ver comentarios objetivos no porristas.
Y por cierto mejor pública esto en la sección de espectaculos de yahoo ahi si muchos te van a dar la razón.

a mi se me hace una persona muy desequilibrada
y sus comentarios siempre son tendenciosos y parciales

aunque la verdad sea dicha en torreon revientan a cualquiera XD

pues eso no creo que valla aqui
y de televisa a tv azteca me voy por tv azteca.
pareces de televisa

la vdd es que a mi no me importa su vida privada...lo que hizo..haga o deje de hacer no me afecta..

y yo soy de los que se divierte con las transmisiones de tvazteca..ya sea en los partidos de la liga local...champions..o la seleccion mexicana

jajaja que onda con esto , si no es programa de chismes , lo que importa es lo que hizo como jugador , lo que hagan afuera es asunto suyo , y el por que de sus comentarios , opino que es su rol como comentarista el hacerse "el malo, el mamila , el "yo las metia esas " y demas comentarios absurdos , y prefiero oir los comentarios de los tvaztecos , los de televisa no dan una , estan para llorar sus comentaristas a excepcion de algunos ex futbolistas que conocen del tema y sus opiniones son muy acertadas

Volver