Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tablets Pc´s (Android)

Pazzu

Bovino maduro
Desde
24 Ene 2009
Hola Amigos, créo y edito el tema para orientar a la gente que quiere concer mas sobre las Tablet Pc mas conocidas como Pads. Me temo que por la gran variedad que ha salido y saldra al mercado solo me dedicare a postular las tablets con procesador Tegra 2. ¿Porque? Pues por dos cosas:
-Apple es suficientemente conocido(ademas de que sigo pensando que el aparato no combiene UNICAMENTE por el PRECIO)
-Siendo francos, la guerra de las tablets sera entre IOS y Android. IOS ya esta hecho mientras que android se enfocara en los aparatos con Tegra 2 para sus aparatos y asi implementar Android 3.0(Sea quien sea el que haya manufacturado el aparato [Toshiba, Acer, Asus, Motorola]) Los aparatos que no tienen tegra 2 tienen dos opciones; tener andriod menor a tres punto sero y ser un aparato no-muy-bueno más o tener android 3.0 y no aprovecharlo al maximo ya que Android 3.0 esta muy enfocado a los procesadores Nvidia-tegra.(Haber con que sale windows)

***Cabe destacar que muchos de los aparatos abajo no contienen Android 3.0; pero, gracias a su procesador, es muy posible y probable que con una sola actualizacion entren al juego. Este post unicamente informa el Hardware***

Notion ink´s Adam
for-blog-14.jpg

-Diseño inovador y unico(muy bien pensado)
-Sistema Operativo: Android 2.2
-Procesador: Tegra2 (duo de 1 Ghz)
-Ram: 1gb de ram
-UI: Inovador(tarda un rato acostumbrarse)
-Rom: 16 o 32 GB de rom
-Cámara: 1
-Comunicación: Version 3g, wifi, 3g/wifi
-Externo: Tarjeta Sd, USB 2.0
-Precio: 499-600$Dolares
-Pantalla: 10.1"
-Bateria: 9-12hrs de uso

Review: Tableta que ha estado en desarrollo por mucho tiempo ya y ha hecho bastantes prograsos. Su UI es unico, rapido y eficiente ya que ha sido trabajado por los desarrolladores. Ademas, tiene componentes muy buenos y unicos, como su pantalla antiscratch o su camara de 190 grados. Tableta que es dedicada a estudiantes y a la ves a la gente buscando entretenimiento.

Viewsonic G Tablet/Malata Z PAd/ Woow Tablet/Olipad
main_gal_shot1.jpg

-Diseño Estetico y simple
-Sistema Operativo: Android Froyo 2.1
-Ram: 512mb de ram
-UI: -Con actualizacions- Bastante bueno
-Rom: 16 GB de rom
-Comunicación: 3g, Wifi, Bluetooth
-Externo: Tarjeta micro Sd, USB 2.0, miniusb
-Precio: 399$
-Pantalla: 10.1"
-Bateria: 9-12hrs
+Venta en EUA

Review: Buena tableta con brillante futuro. Hardware normal con un increible procesador.Software que en un principio fue muy malo pero con actualizaciones es esplendido. Gran comunidad de desarrollo. (Personalmente la tengo y no me arrepiento ni un poco. Es muy ovio que va a tener el nuevo android 3.0 en algunas semanas). Si, todas son la misma pero con diferente adaptacion de android.

Advent Vega: No suficiente informacion
weekend-tablet-rundown-japanese-carrier-gets-custom-samsung-galaxy-tab-advent-vega-won-8217-t-have-m_1.jpg

-Diseño Estetico
-Sistema Operativo: froyo 2.2
-UI: Muy apegado a android Vanilla
-Rom: 512 Mb de rom
-Comunicación: 3g, Wifi, Bluetooth
-Externo: Tarjeta Sd, USB 2.0
-Precio: +-400$(Dolares)
-Pantalla: normal
-Bateria: 9-12hrs

Review: Esta tablet se ve muy prometedora en cuanto a diseño. Esperemos que piense dos veces lo de 512 de rom. Actualmente es muy barata y vale mucho la pena, lo malo esque solo esta en europa.

Toshiba Folio 100
toshiba_folio_100_docked_android.jpg

-Diseño normal
-Sistema Operativo: Android 2.2(Gente inconforme en Inglaterra)
-UI: Estetico
-Rom: 16 Gb de rom
-Comunicación:3G, Wifi, Wifi/3G
-Externo: Tarjeta Sd, USB 2.0, Bluetooth
-Precio: +-450$(Dolares)
-Pantalla: 10"
-Bateria: 7 a 10 horas en uso
+Cesaron venta en Inglaterra por problemas con el Software

Review: Tablet muy prometedora y seguramente muy durable. Segun otros reveiws esta hecho con materiales muy baratos y eso le baja la calificacion. Ademas, en El reino unido ceso la venta de este articulo porque la gente los regresaba a la tienda. Esperemos que con el re-lanzamiento mejores lo que les falto.(Claro que si te gusta cambiarle de sistema operativo a tus aparatos y le metes un android mas chingon, pues la tablet esta bastante buena.)

Siguientes tabletas:
-Samsung Galaxy 2
-Xoom
-Asus SLider y Transformer.

compadre que tal?

yo tambien he estado investigando sobre las tablets, pero aca en peru parece q no hay mucha informacion... he encontrado una que me ha llamado la atencion que es la archos 7 internet tablet... que me puedes decir sobre esa? tienes alguna recomendacion... la verdad es que estoy bastante interesado en comprar una tablet, pero necesito mas informacion para poder escoger una buena y no arrepentirme despues..
de repente me podrias ayudar en algo
gracias
espero tu respuesta

Oh, si he visto la archos por ahi. Que yo sepa es una marca nueva y empezara a hacer celulares y todo eso. En un rato la incluyo a la lista a ver que tal sale.

Edit: Que onda erkerkork. Ya estube revisando las "specs" de Archos y al parecer esta muy buena. El unico detalle es el procesador que no es tan bueno como el Tegra2. Fuera de eso, y si no te interesa mucho la velocidad del equipo o applicaciones muy potentes, la maquina esta muy buena para lo escencial. Ademas contiene un acelerador de graficos que sera de mucha ayuda en applicaciones 3d. Si te la recomiendo, solo falta checar precios y reviews, ya que la verdad no se que tan bueno y resistente salga el aparato.

Ps: No inclui las tablets de 4', 3' y 2' ya que ya no se consideran tablets sino aparatos multimedia.

Wow quiero una!!! la que sea ji ji ji ji

Escribire sobre la Epad en cuanto tenga tiempo. XD Saludos.

Yo tengo entendido que HP sacará su Tablet con Windows 7, supuestamente también
Wifi, Bluetooth y USB.

Me quedo con mi Ipad.... hasta ahorita lo mejor... he probado las otras tablet (me las han prestado) y nada, mucho mejor el ipad, al igual que sus aplicaciones!!!

Yo estoy evalunado una de las chinas, 3500 10" 1ghz y 1 gb con GPS fisico integrado, cam y usbs

Marca Zenith

Bueno lo que venia presintiendo desde hace algunos dias, por fin hoy me fue confirmado (me lo confirmo el wey que arregla mis computadoras) mi laptop esta oficialmente muerta.
ya se que lo que estoy escribiendo no va aqui (de hecho no se donde va), pero bueno...
mi punto es quiero comprarme un mini laptop o un PAD (pad´s de los que anuncian en mercado libre, de esos que no son de apple "ipad"), Las preguntas ¿cual de los dos me conviene mas? ¿y cual es la diferencia entre ambos?
gracias y espero que me puedan ayudar

Muy facil, una pad(buena pad) es una mini laptop(netbook) pero sin teclado integrado y que generalmente corre en un sistema operativo que utiliza menos recursos. La mayoria de las pads corren en android, y la mayoria de las minilaptop corren en windows xp u otros. Ademas, las pads pueden tener una pantaya touchscreen capacitiva o resistiva.

Lo bueno de las pads, es que si no es el ipad(osea tiene usb) y tiene el procesador tegra2, es mucho mas potente que una minilaptop y te puedes conseguir un teclado usb para cuando tengas que hacer trabajos escritos extensos.
Otra cosa bena, es que pos su procesador y sistema operativo, la pila dura cerca de 6 horas y mucho mas.

Lo malo, es que por corren en android, no vas a poder encontrar todas las aplicaciones que utilizarias en windows..

Me quedo con mi Ipad.... hasta ahorita lo mejor... he probado las otras tablet (me las han prestado) y nada, mucho mejor el ipad, al igual que sus aplicaciones!!!
Jajaja pues con qué la comparaste?
La verdad en Tablets ni siquiera debería ser considerada iPad, puesto que no posee la suficiente máquina y posibilidades en comparación a los estándares que cumplen las Tablets emergentes.
Si a caso competiría con.... ammm móviles, pero como no permite el llevar a cabo llamadas con un servidor de telefonía, ni éso puede, creo que se queda entre ambas cosas, pero sin poder ser ninguna de las dos

Que hay de el Samsung Galaxy Tab??? que opinas? la verdad es que lo eh estado observando y me ha encantado... pero viendo que sabes de este tema me gustaria saber tu opinion...

He encontrado muchas tablets bastante interesantes(cerca de 6 o 7) que caben la pena mencionar. desde mañana espesaré a agregarlas, pero en estos momentos estoy algo ocupado. Ademas agregare reseñas externas y una calificación a cada una que dependerá de la duración de pila, potencia de procesador, ram, graficos y sistema operativo.

PS: Cuando eligan una tablet tienen que tener algo mucho mucho en cuanta. ¡El tamaño!. No es lo mismo tener una de 10 pulgadas(diseñada para navegación y que generalmente tendra la potencia para durar mas tiempo en cuanto a vida de hardware potente) o una de 7 u 5 que es mas un dispositivo portatil para musica y videos(con excepciones).
Personalmente, prefiero una grande de 10 ya que para otras cosas pequeñas tengo mi celular, pero las de 7 no estan nada mal.

Ps2: La galaxy tab este muy buena. El unico problema, como en muchas otras tablets, es el procesador. EL procesador es la mitad de potencia de uno tegra 2, y que yo vea, no incluye ninguna tarjeta de video. Esto podria afectar en el rendimiento de aplicaciones 3d, pero se contradice un poco con el hecho de que pueda reproducir HDMI(tendre que investigar mas y poner una reseña despues).
En cuanto a batería ha de durar bastante(mucho mas que un atom)
Conclusion: es una buena tablet,perfecta para entretenimiento y para las aplicaciones de android, pero no se prodría considerar una tablet de segunda generación(Termino que descubri el fin de semana que se refiere a las tablets con doble procesador como el tegra2)

Ps3: EL que respondio sobre la ipad tiene toda la razon. Lo unico que vale mucho la pena de Apple es el sistema operativo y esta caracteristica se ve anulada por su gran precio(solo si vivieramos en EUA donde solo cuesta $500 vale la pena y no por los 9000 pesos mexicanos que cuesta aquí). El hardware es solamente estetico. Esperemos que la arreglen con el "Ipad 2" que saldra el siguiente año.

Log:
-Woow tablet pc agregado
-Mucho mejor organizado
- Calificacion incluida
-Revew incluida
-Lista de proximas tabletas por incluir.

oye y donde dejas a los gigantes de las tablet
nokia
ipad
htc

donde donde ??
estas perdido hermano

Hahaha; Siento lo de la "pantalla".

Ps: Pienso agregar las tablet que no tengan android solo por su popularidad, como el ipad y la blackberry, pero este post esta dedicaco(por el momento) a las tabletas android. Lo siento por no actualizar pero ya estoy en finales así que no he tenido mucho tiempo.

No he oido de la tablet nokia ni de la htc, pero las agregare para cuando agarren mas fuerza, sus requerimientos ya esten bien definidos y ya tengan lanzamiento al mercado(por lo menos estadounidense).

amigo hay una tablet "eLocity A7" que tal la vez, parece buena! espero un comentario tuyo...gracias!

Volver