Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tablete Coby, la recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

chitocano71

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2011
Hola estimados amigos del corral: Este fin de año le quiero regalar una Tablet a mi hija, pero veo que las que venden en M.L. (Las de $1,500.00) no jalan chido; entonces he visto en algunas tiendas, unas que son de marca Coby, que no son muy caras. Mi duda es, que tal salen? Ojala alguien que la haya usado, pueda darme referencias.

Saludos y gracias anticipadas.

pues estan un poquito mejor que las de mercado libre!!!
alguien trajo una el ciber y me dejo usarla un rato!!
no se traba tanto como las hipads de mercado libre.
el modelo que tengo a qui es el MID7033-4 con androip sanwich!!!
yo si tuviera lana me la regalo me cae!!!

pues estan un poquito mejor que las de mercado libre!!!
alguien trajo una el ciber y me dejo usarla un rato!!
no se traba tanto como las hipads de mercado libre.
el modelo que tengo a qui es el MID7033-4 con androip sanwich!!!
yo si tuviera lana me la regalo me cae!!!

Gracias mi estimado! Entonces esto quiere decir que si la recomiendas!?

Aprovecho para ver si alguien puede recomendar algo similar, cuento con 300o pesitos.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de responder.

Hola hermano Ba-kuno, no mencionas la edad de tu hija para poderte hacer una sugerencia. Tenemos que recordar que la principal función de una Tablet es la de entretenimiento nunca va reemplazar las funciones de una laptop ó de un equipo de escritorio.

En general todas las marcas son buenas todo depende de la garantía y seguridad que te de el vendedor.

Gracias mi estimado! Entonces esto quiere decir que si la recomiendas!?

Aprovecho para ver si alguien puede recomendar algo similar, cuento con 300o pesitos.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de responder.

Hola mi estimado! Tienes razon! Mi hija tiene 14 años, y pues la tablet solo seria para jugar, redes sociales, musica, videos, navegar en Youtube.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Un compañero compro una y batallo mucho para conseguir aplicaciones.

Lobueno cuesta carnal. Tuve la oportunidad de comprar una coby pero las especificaciones no me convence.

Mira carnal, la verdad lo bueno cuesta y si la que quieres ronda en ese precio... Por algo será y encontrarás el porque una vez que la hayas comprado.. Te estoy escribiendo desde un Galaxy Tab 2 y está de lujo... Haz el esfuerzo porque lo barato luego resulta caro.

Saludos!

sobre las tabletas chinas

y sobre el coby, es el mismo androip que utiliza el samsung!!!
hay de precios desde 1500 a 3000 lo unico que varia es el tamaño de la tableta!!
la persona que la trajo ayer le instalo el angry birds y un office y se fue contento!
si regresa le preguntare si le a dado broncas!!

te recomiendo que entres a la pagina oficial de la coby y veas los modelos!!

Última edición por un moderador:
Un amigo me ha prestado una Lenovo A1 y me pareció un equipo descente por $3,800 pesos

Procesador
Texas Instruments OMAP 3622 ARM® Cortex™-A8 (1.0 GHz, single-core), 256KB L2 cache
Sistema Operativo
Android™ 2.3 (Gingerbread)
Tarjeta de Video
PowerVR SGX530
Memoria
512MB (200MHz LPDDR, mobile DDR)
Pantalla
7" WSVGA (1024x600) TFT color, Twisted nematic (TN) technology, VibrantView (glossy), LED backlight, MultiTouch
Dispositivo de Puntero
MultiTouch screen (2 puntos)
Disco Rígido
16GB Flash Storage
Unidad Óptica
No incluye
Batería
1 Celda Li-Ion (7 horas)
Conectividad
No incluye
Adaptador Inalámbrico
11 b/g/n
Bluetooth
Bluetooth® 2.1 + EDR
Diseño
Tablet
Otros
Cámara 0.3 MP (frente) + Cámara 3.0 MP (posterior). Color: Negro. Peso: 400 gramos.
Garantía
1 Año en Centro de Servicio

yo he probado un par de dias unas Polaroid de a $2000 que venden en la bodega aurrera y estan bastante aceptables, se siente una construccion solida, cero broncas con el google play, buen touch en fin, si no quieres invertir una buena lana esas estan muy buenas...

Muchas, pero muchas gracias por todas sus respuestas!! La verdad que sus comentarios me ayudaran mucho a decidir que comprar!!
Gracias por tomarse el tiempo de poner videos, descripciones e informacion adicional!!!

El Sabado vi las Polaroid que venden en Bodegas Aurrera, pero solo la vi en el aparador, por la marca y el precio, podria ser buena opcion!
Antes tambien vendian una que es marca ATVIO, y tenia muy buenas referencias, pero ya no la venden mas! :(

Pues todavia me queda medio mes (La quiero para regalar en reyes) para poder tomar una buena desicion!

Agradezco nuevamente a todos y cada uno de los que han sido tan amables de regalarme un poquito de su tiempo!!!

Si hay alguien mas que quiera comentar y/o aportarme su experiencia, sera bienvenida!!

Saludos y reciban un cordial saludo.

Lo que pasa es que esas coby no traen el Google Play. Traen otra madre para descargar aplicaciones. Yo tambien le regale una a mi hija y tuve que hacer maroma y teatro para instalarle el Play.

La verdad hay mejores por un poco mas de dinero

No valen la pena: Son muy lentas, muy poca memoria 4 u 8 GB, baja resolucion, y como dijo el amigo de arriba no traen google play.

Hola que tal nuevamente amigos del corral: Les comento que termine comprandole a mi hija, un celular Samsung Galaxy Ace.

celulares-baratos-samsung-galaxy-ace-duos_MLM-F-3074352443_082012.jpg

Agradezco a todos por sus comentarios, y le pido a algun moderador que cierre el tema.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver