Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tableta china

zizou_cr

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
gente buscando en ebay me encontre con estos aparatitos, alguno de uds ha traido alguno de ellos? Como saldran? Se les podra cambiar o actualizar el SO? Que tanta duracion de bateria tendran??

En ebay.com (el de USA) las venden alrededor de los $ 85 USD

Link del vendedor: http://shop.ebay.com/randyrz2007/m.html?_trksid=p4340.l2562

Epad-R3.jpg
spec.png
spec1.png

CPU
Type
VIA VT8505 ARM926 400-450MHz
OPERATING SYSTEM
Operating System
Google Android 1.6
LCD
Size
7" TFT LCD
Resolution
800x480
Touch Screen
Full Size,High Sensitive Touch Operation
SYSTEM MEMORY
Spec
256MB Memory
STORAGE DEVICE
Type
Nand Flash
Capacity
2GB
Camera
Pixel
1.3Mega
AUDIO
Output
Device
Built-in Stereo speakers
Input Device
Built-in Microphone
COMMUNICATION
LAN
External Fast 10/100 Mbps Ethernet Adapter
WLAN
Built-in 802.11b/g WLAN Card
SUPPLEMENTAL DRIVE
Card Reader
TF/MMC Card slot X 1
I/O PORT
USB
USB2.0 X 2
Audio Port
Headphone X 1
AC ADAPTOR
AC Power Adaptor
100V Input, 9V DC Output, 2A
BATTERY
Battery Pack
2400 mAH Batteries
PHYSICAL SPEC
Dimension
19.9*12.8*0.8-1.4cm
Weight
0.37KG
OTHER
G Sensor
Yes
Languages
Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian , Lithuanian, Norwegian, Poland, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovakian, Slovenian, Swedish, Tagalog, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified)
Software
Fring,QQ,MSN,Youtube,Google Map,Document to go,Multimedia Player,Email,Es File Explore,Application Store
Accessory
AC Adapter,User Manual,External RJ45/USB Pot

pack.png
pack1.png

• 1 X ePad Tablet PC
  • 1 X AC Adapter
  • 1 X External RJ45/USB Pot
  • 1 X User Manual

mira, checa dealextreme, ahi hay estas tabletas, mas baratas y puedes conseguir una con mejor procesador, los procesadores via son de los mas chafillas.

mira, checa dealextreme, ahi hay estas tabletas, mas baratas y puedes conseguir una con mejor procesador, los procesadores via son de los mas chafillas.

ok, copiado

Gracias por el consejo

mejor compra algo original, recuerda que dicen que el que compra barato compra 2 veces!!!

Yo tuve una durante un dia (mal negocio por un cel) pero era de 10" y algo me decia que no es muy confiable, digo pa regalar a un niño si, pero para trabajo nunca.

La regrese por eso

Si bine dicen, si no es un ipad, o una galaxy, o una S1, entonces es señal de que tu tablet es medio
Piratas-del-Caribe-64x64.jpg

Asi que como dicen, o compras algo original, con el que si se descompone, puedas reclamar la garantia, o compras la misma cosa 2 veces, y terminas comprando el original que debiste haber comprado desde un inicio.

mmm no esos productos son de los mas chafas un amigo compro un cel chino que era una replica de un iphone4 y la verdad no estaba muy bonito que digamos la pantalla de miraba muy mal ya que a esos aparatos le ponen pantallas de mala calidad ademas que el touch es tambien de mala calidad tienes que presionarle un poco mas asi que en mi opinion mejor comprate una galaxy o una ipad pero yo te recomiendo mas la galaxy obiamente una galaxy o ipad te va a salir como 10 veces el precio de esa pero pues estas ablando de algo de calidad y que ademas tiene garantia para cualquier desperfecto y desde luego el prestigio de samsung o apple

pues mira; yo por la escul me compré hace más de 1 año una china, de la página tradestead.com; es la fecha que no me he arrepentido.
Tiene mucho que ver desde la marca que es (Ekken, flytouch, etc...) hasta el que versión del Android es; además del para que la quieres.
El uso que le doy es muy básico como leer PDF (que es como me envían las materias), hacer las tarea mientras viajo (con el documents to go) y mandar las tareas, pocas veces son para navegar.
Así que ya sabes, buscale, cotiza, verifica y suerte.

PD: el mío costó igualmente 85 dlls

no esta mal para regalar a cualquier morrito! jajaja
ya saben dar pequeñas ilusiones!

Volver