- Tema Autor
Que tal compañeros, no se si esta sea el lugar indicado para postear lo siguiente:
tengo una Tablet china con las siguientes caracteristicas ( segun la caja )
Marca: ZONAR TECHNOLOGIES
Modelo: BOXCHIP TITANIUM
S.O: ANDROID 4.0
Procesador: BOXCHIP A13 CORTEX A8 1.2GHZ
Capacidad: 4GB DD /512RAM
El problema es que se quedo bloqueado y no permite sacarla de ese estado, he estado buscando info sobre este modelo y algunos indican que la caja no es exactamente lo que trae por dentro el Tablet, si alguien tiene este modelo y sabe el procedimiento para reinstalarle el S.O, no se si sea uno especifico para este modelo o tomar uno parecido de otras tables ( Android 4.0.3 Icecream )
el manual de usuario, link de descarga de la imagen, y procedimiento, tengo una idea , pero no quiero caje..rla.
digo ya no es 6 de enero pero si alguien tiene este dato, se lo agradecere.
saludos.
tengo una Tablet china con las siguientes caracteristicas ( segun la caja )
Marca: ZONAR TECHNOLOGIES
Modelo: BOXCHIP TITANIUM
S.O: ANDROID 4.0
Procesador: BOXCHIP A13 CORTEX A8 1.2GHZ
Capacidad: 4GB DD /512RAM
El problema es que se quedo bloqueado y no permite sacarla de ese estado, he estado buscando info sobre este modelo y algunos indican que la caja no es exactamente lo que trae por dentro el Tablet, si alguien tiene este modelo y sabe el procedimiento para reinstalarle el S.O, no se si sea uno especifico para este modelo o tomar uno parecido de otras tables ( Android 4.0.3 Icecream )
el manual de usuario, link de descarga de la imagen, y procedimiento, tengo una idea , pero no quiero caje..rla.
digo ya no es 6 de enero pero si alguien tiene este dato, se lo agradecere.
saludos.