Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tablet Silverpad SP-1012 no funciona touch.

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
Que tal compañeros.

Pues les cuento, tipico que compran una tablet china y de rato el touch deja de funcionar.. no fuera problema si la tablet fuera una WM8650, pero resulta que no..

Es una Silverpad modelo SP-1012 Android 4.0 (el sistema la marca como T15a), quise cambiarle la rom pero me encontre con el problema que el ROM manager no instala el recovery y no encuentro una ROM compatible con esta, es de 10.1", procesador ARMv7.

alguien tiene una idea de como hacer que funcione el touch, cabe aclarar que funciona "perfecto" todo el sistema y puedo moverle con un mouse usb =)

se los agradesco de antemano, gracias.

PD. lo habia posteado en el foro de peticiones de android pero pienso que mas bien es una ayuda con una reparación mas que una peticion de alguna aplicacion.

porque no la restauras a fabrica obviamente antes de hacer eso saca backup

jeje me paso algo parecido con una tablet china WM8650 pero a comparacion de la tuya, aca no funcionaba el touch ni conectandole un mouse usb jeje lo que hize fue poner una rom mas actualizada y que crees no funciono jejejej, le tube ke volver a restaurar como venia de fabrica y poner la rom mas nueva y queeee funciona jejejejj

es lo malo de las tablet chinas jeje, la mia a pesar de ese problemilla me a salido muy buena , android,angry birds, facebook, twtter, msn, beini :D

ya lo restaure a fabrica y aun si no funciona jeje :P

y es como dice el vakuno jaraz_86 y que crees... no funciono XD si yo se que se soluciona cambiando la ROM por una mas actualizada el detalle es que a diferencia de las WM8650 esas nadamas pones la rom en la sd conectas la SD y facil... con esta no funciona asi :(

eso que tiene la tablet es un problema con el conector por dentro que se aflojo a mi me paso y lo compuse sin un peso quedo de nuevo muy bien funcionando tienes que tener un poco de curia pero esta excelente

Hoal amigos soy nuevo en Ba-k y la verdad acudo a ustedes para ver si puedo resolver un problema que tengo una silverpad ps-1012

el problema es que la preste y no introducieron bien el patron correcto de desbloqueo....
en fin ya lo he intentado con el factory reset y naaaa de naaa y tambien con el livesuit de silverpad y naaa se cuelga y no logro hacer que me reconozca los drivers mi pc,,, ademas cuando estoy en modo recovery las combinaciones de los botones no son las misma que en otros dispositivos android.... esta es:
----para entrar a mdo recovery: vol- o(M) + power durante unos 10 segundos..
----dentro de ahi aparece el android con un signo de exclamacion y no hay menu pero presiono vol+ y aparece el menu
---continuo: para bajar las opciones es con boton central (home) para regresar o subir opciones boton (vol-)

el problema es que estando dentro de factory reset o la tercer opcion como en muchos videos tutoriales...
en mi caso no accede ni te deja hacer mas nadaaaa que me recommiendan...

Volver