Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tablet BLACKBERRY PlayBook

Redoa

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2008
RIM presenta su tablet BlackBerry que en los últimos días nos llenaba de dudas, y nombre tras nombre al final de cuentas ésta se llama BlackBerry PlayBook.

BlackBerry PlayBook esta lleno de promesas ya que opera con un procesador doble núcleo a 1GHz (Cortex A9), llega con 1GB de RAM, y tenemos una pantalla de 7 pulgadas.
Trae dos cámaras, una cámara frontal de nada menos que 3 megapíxeles, y una cámara principal de 5 megapíxeles, ambas soportan la grabación de vídeo en alta definición (1080p). Este tiene soporte en resolución de pantalla del aparato es de 1024×600 píxeles.
El SO opera con BlackBerry Tablet OS, y esta desarrollado por gente de QNX, más abajo les dejo un video de este operando en PlayBook.

Obviamente que BlackBerry PlayBook trae gran soporte empresarial algo común en los productos BlackBerry. La gente de RIM nos anuncian que el navegador web es toda una joya, y trae soporte Adobe Air y Flash 10.1.
En conectividad tenemos WiFi n y Bluetooth 2.1, pero abren las puertas a nuevos modelos 3G y 4G seguramente. En cuanto a conectores, tenemos una salida microHDMI, un microUSB.
El tamaño y peso no esta nada mal de esta BlackBerry PlayBook , con 130×193×10mm, y un peso final de aproximadamente 400 gramos.
BlackBerry PlayBook cuando llega?
La BlackBerry PlayBook estará en el mercado a comienzos de 2011, desgraciadamente no tenemos todavía información sobre precios.

playbookblackberryblack.jpg

playbookblackberryblack.jpg

Como ven esta nueva tablet, habra que esperar a ver realmente que puede hacer y si compite contra la iPad no?

Saludos. :metal:

Fuente: http://www.eltiradero.net/rim-anuncia-su-tablet-blackberry-playbook-5861/

pues en especificaciones tecnicas si le gana al ipad que ni siquiera camara tiene, pero el SO se me hace una combinacion entre el Meego y el iPhone OS, nada original

ami no se me hace absolutamente nada original, las nuevas caracteristicas que le pusieron es mas que seguro que las traiga el ipad 2g.

por otra parte creo que no tiene algo en especial como lector de tarjetas ni mucho menos.

en fin no creo que sea competencia pero si odias a apple esta es la solucion xD

Volver