VaqueroFX
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Ago 2010
- Tema Autor
Pues empezado a salir con una chica, ya llevo 2 fines de semana saliendo con ella, no afloja mas que con un par de besos, manoseo normal de ropa sin llegar a sus partes , la primera cita gaste como 500 pesos, la segunda cita, cine comida chelas, tambien mas de 400, si gratis como dicen no son, mas bien vas pagando tu derecho a echartelas, a base las saques a pasear divertir.
Con ese dinero ya me hubiera echado 1 o 2 prostis xd. es mas calentura lo mio que ganas de tener novia, si la tercera cita no afloja, o me gana la calentura creo lo mejor es la prosti pa la calentura, por que conocer alguien en lo que te la ligas, en lo que la sacas a pasear, en lo que le aflojas el varo,en lo que se hace del rogar dar las nalgas, no si que es mas tardado. xd
Con ese dinero ya me hubiera echado 1 o 2 prostis xd. es mas calentura lo mio que ganas de tener novia, si la tercera cita no afloja, o me gana la calentura creo lo mejor es la prosti pa la calentura, por que conocer alguien en lo que te la ligas, en lo que la sacas a pasear, en lo que le aflojas el varo,en lo que se hace del rogar dar las nalgas, no si que es mas tardado. xd