Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tabla de puntos para el concurso: Bakuno UpLoader

SmithMX

Moderador
Desde
9 Abr 2006
Tabla de puntos para el concurso

Recibiran puntos de la siguiente forma.

Se dara un punto extra por cada 100MB

Tema realizado incluyendo link ----- 1
Titulo adecuado sin sigos raros ---- 1
Ejemplos de titulos correctos

• Terminator 4 Salvation - TS - 2009
  • Amy MacDonald - This Is The Life - 2007
  • Dr. House - Temp 1 - Esp. Latino - DVDRip
  • Tune Up Utilities 2009 - Esp Final - Portable
No sirven los titulos

• ๑۩۞۩๑ Photoshop CS4 Portable ๑۩۞۩๑
  • Concurso bakuno mis aportes
  • ...::: Terminales :::...
  • Entren, entres aqui esta todo
  • Ahora si el bueno
  • Mis aportes para el concurso del bakuno del millon
Informacion referente al aporte ---- 5

Se toma en cuenta

• Imagen de la porta del disco, pelicula, programa, juego, etc.
  • Información de lo que se aporta, sipnosis, año, utilidad, un resumen de Wiki les sirve de mucho :)
  • Indicar el tamaño del archivo contenido y las partes en que se divide, asi como el tamaño de cada parte.
  • Formato del archivo, MP3, AVI, MP4, DIVX etc.
  • Calidad del archivo: 192kbps, CAM, TS, etc.

un buen ejemplo de un aporte
http://ba-k.com/showthread.php?t=414942
Podran ver el Titulo, y la información contenida en dicho aporte.

Link del aporte en caja de codigo--- 3

El link debe contar con.

El link debe ir en caja de codigo:
Para eso deben colocar el link dentro de dos tags de code algo así [noparse]
Código:
aquí el Link
[/noparse]
Código:
aquí el Link
Clave: Ba-k.com
Comentario de exclusividad:
Archivo descargado de Ba-k.com
http://ba-k.com/

Convive, aporta y diviertete.
+ Lo que ustedes gusten
- SPAM

Se recomienda se hagan los aportes en RAR por la comodidad de empacado, agregado de clave y comentarios.

Para su ayuda se hicieron tres tutoriales
Como agregar comentarios a un archivo RAR
Como agregar una contraseña a Archivos RAR
Como agregar un menú contextual de WinRAR

Ese es el puntaje recibido por el tema 1 a 10 puntos.

Recibiran un punto extra por cada agradecimiento recibido en sus temas al final del concurso (no se cuentan comentarios realizados por el usuario)

Espero esto les ayude a entender el proceso de puntuación para el concurso

orale gracias men
al pendiente de todo
ya voy entendiendo como va estar la onda de esto

aver aver... una duda hehe

por cada usuario en ba-k q agradesca supongamos (mi aportes de the killers) resivire 1 punto xtra?¿ osea q si saco una puntuacion perfecta de 10 en ese aporte (espero q si saque diez ^^ haha) i que unos 7 usuarios me agradescan tendre en ese solo aporte 17 puntos?¿

y otra pregunta...
puedo estar aportando asta el dia 31?¿ o solo es el dia primero el dia que devo aportar todo?¿

espero thu respuesta compañero ^^

y disculpa las molestias U_u q inche latoso soi vdd :D:D xD ^^

aver aver... una duda hehe

por cada usuario en ba-k q agradesca supongamos (mi aportes de the killers) resivire 1 punto xtra?¿ osea q si saco una puntuacion perfecta de 10 en ese aporte (espero q si saque diez ^^ haha) i que unos 7 usuarios me agradescan tendre en ese solo aporte 17 puntos?¿

y otra pregunta...
puedo estar aportando asta el dia 31?¿ o solo es el dia primero el dia que devo aportar todo?¿

espero thu respuesta compañero ^^

y disculpa las molestias U_u q inche latoso soi vdd :D:D xD ^^

La idea es que aporten lo mas que puedan durante el mes :)

o sea del 1ro al 31 de Agosto todo lo que puedas aportar para ganar puntos.

y si el calculo que hiciste es correcto... 10 puntos por calificacion perfecta mas 7 puntos los agradecimientos ;)

Gracias por la info ya estoy preparando muchas cosillas

orales que el concurso dure hasta navidad
sii hasta navidad!!^^
mui bueno aver quien gana
xD

La idea es que aporten lo mas que puedan durante el mes :)

o sea del 1ro al 31 de Agosto todo lo que puedas aportar para ganar puntos.

y si el calculo que hiciste es correcto... 10 puntos por calificacion perfecta mas 7 puntos los agradecimientos ;)
yeah!!!!! oki ^^ muchas grax compañero ^^:metal::metal::metal:

orales que el concurso dure hasta navidad
sii hasta navidad!!^^
mui bueno aver quien gana
xD

xD yeah!!!! estaria wena la idea pero q weva estar busque i busque q aportar U_U hahaha :punzadita:

Digamos que si alguien sube un disco de 100MB .. y recibe muchos comentarios .. le ganaría a alguien que sube un programa de 1GB si casi no recibe comentarios? ..... por ejemplo, un disco de polo polo le ganaría a un documental? xD

hahaha :punzadita:

tambien depende de como agas el post

entre mejor lo agas + puntos tendras ^^

otra kosa tambn intenta subir algo mui poùlar (osea algo q le guste a muchas personas) ^^

wooo ya paresco moderador xD i nisiquiera a beserro llego xD

Digamos que si alguien sube un disco de 100MB .. y recibe muchos comentarios .. le ganaría a alguien que sube un programa de 1GB si casi no recibe comentarios? ..... por ejemplo, un disco de polo polo le ganaría a un documental? xD

Claro podria pasar... :D :memeo:

muy bueno ahora si entiendo todo gracias una pregunta no dijieron que tambien iva a importar el tamaño? (a chinga no q entendia todo) jaja

muy bueno ahora si entiendo todo gracias una pregunta no dijieron que tambien iva a importar el tamaño? (a chinga no q entendia todo) jaja

Si, solo que aun no veo bien a bien como tomarlo en cuenta aun así las reglas para este concurso estan puestas si encuentro algo que les afecte o que se me parezca injusto vere la forma correcta te corregirlo

Pues ojalá que el tamaño de lo que se comparte se tenga en cuenta, porque sería muy injusto que alguien que sólo realice aportes de 100mb le gane a alguien que trabajo más subiendo cosas de varios GB ... siento que en este sentido, se calificaría más la cantidad que la calidad y el esfuerzo realizado por los uploaders.

ya encontre como contemplar el tamaño del archivo para la puntuación :)

Solo tengo una pregunta, Como y quien estara checando todos y cada uno de los posts cada minuto de los 55 usuarios inscritos, llevara el conteo, de manera que sea equitativa y sin error Humano. dado que parece un tanto dificil. mas no imposible, me interezaria saver :)

oye otra pregunta hehe

los puntos se daran a conoser aqui?¿ o q px?¿ tambn para ir viendo en q posisiones vamos i todo eso

ok pero hay winrar para mac? yo tengo stuffit sirve igual no?

En tu caso, ya comente la excepcion y podras hacer tus aportes, incluyen un archivo TXT de leame y la clave en el archivo pero recuerdo que el Stuffit trae para comentarios también solo que no se como por eso lo del Leame :)

de alli en fuera los temas todos con el RAR para la contraseña y el comentario.

oye otra pregunta hehe

los puntos se daran a conoser aqui?¿ o q px?¿ tambn para ir viendo en q posisiones vamos i todo eso

Hare un tema especial para la tabla de posiciones y lo publicare el proximo sabado y ser actualizara cada semana.

Una pregunta, ¿se vale repetir post? es decir, si por ejemplo ya está posteado el winrar, se vale postearlo de nuevo? ... o está permitido si se sube en menos links?

Siempre y cuando el nuevo link contenga los requisitos de clave y comentarios y en comentarios aparezcas tu como uploader.

Lo que no se vale es que hagan dos o tres temas de un mismo aporte.

muy muy biennnn
a postearrrrrrrrrr
pero mis aportes no estan muy pesados gulp!
asi que no recibire muchos puntos extras por eso :mariamagdalena::(

pero lo importante es aportarrrr en Ba-k y pasar un buen tiempo con nuestros compañero bakunos :aplausos::apenado:

Volver