Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tabasqueña

otras fotitos

Gracias por la bienvenida

Aqui les dejo otras fotitos que tenia en mi cel, no me ha dado tiempo de poner las dedicadas pero pronto si se portan bien las subire!

besos a todos y gracias por sus comentarios... por cierto me encanta lo que dice de mi conchita

grax por las fotitos nuevas, con todo respeto estas muy bien, besos y al pendiente de las dedicadas, por cierto yo also la mano jajajaja

Si vamos sube mas....t mande un mp...bueno tmb bienvenida...y si keremos mas fotos...

:chommy:

Estas muuuy bien gracias por compartir, espero dedicatorias para tus admiradores, por cierto estuve de vacaciones por tu estado, de haber sabido ...

de que municipio eres?

saludos

uff we deliciosas fotos, esa conchita se ve realmente apetecible super rica...por supuesto que esperamos ver mas fotitos tuyas mamita rica :baba:

gua mamita que lindas esta me encanto que hermosa esta tu cosita ehheh espero y sigas aportando mas al corral

Hola Corazón... realmente estas sabrosa, excelentes fotos... me encantaron, ojalá te animes a subir más fotos, que bueno que te retaron a hacerlo!!
Saludos :)

mirey na no mames que rica pucha me encantaria llenar la de mi reata asta que la llene de leche mmmmm que buena estas

me encantas sigue asi!!

yo tambien me apunto para una dedicada, besos!!

HOLA PAISANA!!!!!
bienvenida al corral...........:), buenas fotos hee...........
vaya cositas k te cargas, saludos y nos vemos x aki....:vientos:ojala me pudieras dedicar una fotito x MP, besos
PD. ojala no se otro post fantasma.

Volver