Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos les gustaria tener esta tanguita y muchas otras mas con mis juguitos visiten mi blog encontraran como tenerla

A quie no le gustaria tener una de esas tanguitas Ternerita hermosa
pasando a saludar
ke tengas un lindo fin de semana

Hello mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasando a desearte una muy feliz navidad preciosa y que sigas disfrutando de estos dias besitos cuidate:punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hello buenas tardes mi hermosa T3RN3RIT@ aqui pendientes como siempre corazon espero regreses pronto y sigamos con tu preposicion jejeje besitos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Buenas nochesitas mi linda y bella T3RN3RIT@ espero hayas tenido lindo fin de semana preciosa te dejo muchos besitos y aqui en espera de tus nuevas fotos besos cuidate
TQM...♠♠♠♠:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Y esa tanguita te la puedo quitar personalmente llena de juguitos para que me la autografíes? Puffff!

He dicho.

Hola mi linda T3RN3RIT@ pues feliz a;o 2012 corazon y que se cumplas todas tus metas y que ya estes mas seguido aqui compartiendo tu belleza besitos:punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Impresionante!!!!!!....lo mejor para ti preciosa, los ultimos siempre seremos los primeros jejeje...un abrazo y un beso...

de verdad una mujer muy hermosa y que mejor con algunas tomas de guerrero, taxco ese hermoso lugar saludos ternerita, me da gusto pasar por aqui espeor pasar mas seguidito ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver