Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes preciosa T3RN3RIT@ espero estes pasando lindo viernes corazon te mando muchos besitos y en espera de mi dedicada cuidate sigue aportanto:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hermosisisisisisisma no cabe duda que somos los seres mas afortunados del mundo, gracias por deleitarnos con tu hermoso cuerpo, espero me dediques una foto..............

estas bien buena, paja segura!!! tomate fotos follando en el campo :3 eso seria muy rico, sobretodo para ti jaja sigue subiendo mas

Tu regreso es más espectacular que nunca, hhhmmmmmm, "ternurita" siempre tan deliciosa.

He dicho.

Bueno pues aqui pasando antes de dormir besitos que tengas lindo dia mi hermosa T3RN3RIT@:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buenos dias preciosa T3RN3RIT@ aqui pendientes de tu regreso corazon espero tengas un lindo incio de semana besitos cuidate espero pronto mi dedicada:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

21.gif

Si te pidiera una foto dedicada con el nombre de mi firma (mikealme) me la regalarias?

todos piden dedicada es dificil complacer a todos jajajjaa deberian compenzarme aquellos a los que les deje dedicada jajajja con lo que sea su voluntad jajajjaja asi que los que pidan dedicada estan enterados jajajajajaja es broma saben que les agradesco por su comentarios aunque no estaria nada mal lo anterior jajajaja

Preciosa!!!!!!!....asi lo estoy haciendo, bellisima en cada una de ellas...por cierto, como se hace uno acreedor a una dedicada?...un beso linda...no me canso de admirarte...:baba::baba::baba:

ven de lo que hablo jajaaajaja

dedicame una ami porfa estas ermosa bye complaceme

otra dedi mas bueno lean los mensajes anteriores para que sigan el hilo

Hermosisisisisisisma no cabe duda que somos los seres mas afortunados del mundo, gracias por deleitarnos con tu hermoso cuerpo, espero me dediques una foto..............

bueno sigue leiendo

todos piden dedicada es dificil complacer a todos jajajjaa deberian compenzarme aquellos a los que les deje dedicada jajajja con lo que sea su voluntad jajajjaja asi que los que pidan dedicada estan enterados jajajajajaja es broma saben que les agradesco por su comentarios aunque no estaria nada mal lo anterior jajajaja

Jajajaja que les parece se animan jajajaja

Tu dirás de cuanto hay que poner, vale la pena, pero sería que posaras como cada uno quisiera la dedicada ¿no? y creo que todos salimos ganando :punzadita:

thumb-DB2C_4CAC9B77.jpg

Que perfeccion!!!!....linda?, no te duelen al sentarte?....estan preciosas!!!...besos bombon!!!

Hola buenas tardes mi bella T3RN3RIT@ pues vaya no esta mala la idea creo que tambien deves de disfrutar bueno pues por mi no hay problema, pèro mias ya puedes verlas en mi post jejeje besos cuidate:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

eres realmente un sueno, muchas gracias por compartirnos esa bellesa y sesualidad.
quedo a tus ordenes......

Hello buen dia me hermosa y sexy T3RN3RIT@ como estas espero que muy bien linda esperando pronto andes por aqui corazon para seguir con tu peticion jejeje besitos cuidate:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

Hola preciosa!!!!!!....ahora que me acostumbre a ti ya no vienes a saludarnos!!!!!...besotes mujeron!!!!

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

ACTUALIZACIONES

PENDIENTES

ACTUALIZACION

DEDICADAS

ACTUALIZACION

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010

DE REGRESO ACTUALIZANDO MI PRIMERA PAGINA

hola muñeca si9 que estas muy exquisita, y veo que del mismo estadoi

hola muñeca, dejame decirte que estas exquisita linda, y por lo visto eres del mismo estado que yo, espero que un dia platiquemos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver