Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia mi hermos y sensual T3RN3RIT@ aqui pasando a desearte un exclente dia corazon te mando muchos besitos y pendientes como siempre tu mas fiel admirador cuidate mucho:mota::mota::mota::punzadita::metal::punzadita:
1.gif

Hola buenas noches mi bella T3RN3RIT@ aqui pasando a dejarte mis saludos y seguimos pendientes de tu regreso corazon besos cuidate mucho se te extraña:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas tardes mi bella y queridisima T3RN3RIT@ aqui pendiente como siempre de tu post preciosa esperemos pronto tenerte por aqui besitos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola linda T3RN3RIT@ aqui pasando aver si habias pasado bueno espero estes bien cuidate mucho te mado muchos besitos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola preciosa T3RN3RIT@ aqui dejandote mis saludos y que siga pasando lindo dia saludos a tu becerrito jejeje:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Simplemente hermosa!!!! te encargo unas piks con dedicatoria...y gracias por el aporte.

hola

felicidades nena
eres una princesa

TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010​

Actualizacion 30 de agosto

Hola mi querida y hermosa T3RN3RIT@ como estas espero que muy bien y aqui pendiente de tu visita preciosa que pases un bello dia te esperamos cuidate mucho saludos al becerrito:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:​

Hola buenas noches mi bella y hermosa T3RN3RIT@ espero estes bien y que pronto andes por aqui y nos traigas nuevas fotitos saludos temando un abrazote y muchos besitos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estas preciosa, que bien que mas gente aprecie lo que nuestro país da, viva México y me encantan tus piernas ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver