Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da gusto ver que regresaste ya se te extrañaba por estos lugares, justo cuando publicaste estas fotos en la otra pagina hice el comentario de que cuando regresabas a ba-k y la respuesta fue inmediata ya estas de nuevo aquí, te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Buen dia mi bella y hermosa T3RN3RIT@ aqui pasando a saludarte y desearte un lindo fin de semana que lo disfrutes al maximo y espero vernos en la noche para seguir platicando, como antes de que regresaras besitos en todo tu linda figura corazon TQM........♠♠♠♠
:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::metal:

ternerita que felicidad que regreses

soy tu admirador en secreto

tienes un cuerpo divino, gracias por compartirnos estas imagenes tuyas

Buenos pues que descanses preciosa ya mañana sera otro dia que te la pases de lo lindo besitos cuidate mucho :metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

Buen dia mi bella T3RN3RIT@ aqui tu mas fiel seguidor pendiente de tu visita y de tus nuevos aportes que esperemos sean tan buenisimos como siempre, que tengas bello inicio de semana besitos cuidate mucho
:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::metal:

Hola preciosa que bueno encontrarte en linea aunque has de estar algo ocupadin bueno que pases linda tarde mi hermosa T3RN3RIT@ TQM....♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

hola a todos espero esten al pendiente de mis aportes, en ocasiones me ausentare pero cada cuando pueda por aqui estare y espero proto subir nuevos aportes

Hola a todos lo he pensado desde hace mucho tiempo, pero no me animo aun, e querido dar a conocer mi rostro en mis fotos pero no estoy segura, les gustaria ver mi rostro????????????????????????????????????

Bueno lo pensare y si hay muchas personas interesadas y me animan quiza ponga una fotito de todo mi cuerpo incluyendo mi rostro

Hola a todos lo he pensado desde hace mucho tiempo, pero no me animo aun, e querido dar a conocer mi rostro en mis fotos pero no estoy segura, les gustaria ver mi rostro????????????????????????????????????

A mi me encantaría verlo que de antemano se que es hermoso pero así podría darle rostro a mi admiración por el cuerpo, y tu forma de ser.

Bueno lo pensare y si hay muchas personas interesadas y me animan quiza ponga una fotito de todo mi cuerpo incluyendo mi rostro

pues ya están los 2 primero votos a favor y si al igual lo puedes manejar por el mp para tus fieles seguidores si quieres quedar expuesta ante mucha gente.

Hola buenos dias mi bella T3RN3RIT@ pues pasando a desearte antes que nada un excelente dia Martes y pues seguiremos en espera de tus nuevas actualizaciones corazon sabemos que has estado alocupada pero bueno aqui estaremos al pendiente te mando muchos besitos
:metal::mota::mota::mota::mota::metal::punzadita:

Hola a todos lo he pensado desde hace mucho tiempo, pero no me animo aun, e querido dar a conocer mi rostro en mis fotos pero no estoy segura, les gustaria ver mi rostro???????????????????????????????????

Pues aquien no le gustaria ver el rostro de la hermosa T3RN3RIT@, claro que si corazon estaria de lujo porque tu Face ha de ser linda como todo lo de mas.
Tu tienes la ultima palabra preciosa te mando un abrazote besos cuidate y aqui estaremos al pendiente.:metal:
:mota::mota::mota::mota:

Amor, claro que me gustaría ver tu rostro. De antemano se que eres hermosa, que debes tener una mirada cautivadora y una sonrisa sensual que hipnotiza a cualquiera.

Te mando un rico beso y una felicitación por ser una chica tan hermosa y llena de sensulaidad, con una mentalidad abierta y un gusto por las delicias del sexo y el placer.

Cuidate mucho y recibe toda mi admiración!!!!!!

Con cariño: Paco!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver