Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:comillas:"Consienteme":comillas:Mi vida, dedicame una foto con su letrerito y todo, felicidades a tu novio mi amor! Es más no ponga letrerito, escribelo en una de tus nalguitas hermosas o entre tus ingles.
Andale mami, consienteme!!
Besos para donde quieras acomodartelos!!!
TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)
Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.
Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.
Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas
Actualizacion 30 de agosto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
les preguntaba que si alguien sabe porque el alojador que uso lo marcan como sitio atancante alguien me puee decir que pasa