Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
T3RN3R1T@ preciosa paso a saludarte y dejarte tus ricos besitos, espero que estés bien y que regreses luego con sospresas, especialmente la que me debes muuuuuuuuuuuuah:chommy::chommy::chommy:

20uspy9.jpg

mi bella tarneriata te deso que pases un gran dia y espero pronto regreses pues tu post te necesita para estar siempre vigente

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Hermosa ternerita te paso a dejar unos besotes, cuidate mucho. Espero que pronto regreses al post.

Saludos

Buenas noches mi hermosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando para seguir alpendiente de tu regreso , de tus nuevos aportes y de tu Post, que esperemos pronto estes por aqui corazon se te extraña mucho.

Aqui estamos como siempre te dejo muchos kissss mi hermosa cuidate mucho saludos:vientos::mota::mota::mota::vientos:

Mi estimada Tenerita, espero que estes muy bien y ojala y te veas mas seguido en tu post, tus fans mas asiduos te extrañan.
Salu2!
Mi vida, dedicame una foto con su letrerito y todo, felicidades a tu novio mi amor! Es más no ponga letrerito, escribelo en una de tus nalguitas hermosas o entre tus ingles.
Andale mami, consienteme!!
Besos para donde quieras acomodartelos!!!
:comillas:"Consienteme":comillas:
:jijiji::jijiji:
:D:D
:memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Buenos días preciosa T3RN3R1T@, paso a dejarte mis saludos y mi cariñito fresco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuah :chommy::chommy::chommy:

29mxj5t.jpg

pero q rikis, estas muy rikisssssss,, una fotito con dedicatoria no?, la foto de la dedicatoria con esas dos bubssssss

Perdon por la ausencia, pero he tenido demasiado trabajo, aun asi no dejo de estar al pendiente del post, besos hermosa...

Buenos dias hermosa Ternerita espero que estes muy bien, que tengas un excelente dia.

Hola buen dias mi T3RN3RIT@@@, aqui pasando linda para estar alpendiente de tu post y que pronto regreses te extrañamos mucho, y como de costumbre que traigas tus nuevos aportes corazon te mando muchos kissss y aqui te dejo este detallito:vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:

imagenesdecorazonesyros.jpg

Hola T3RN3RIT@@@, mi hermosa y sensual nena como estas espero que bienm aqui pasandoa deserate buenas noches y seguimos en espera de tus nuevos aporte corazon no tardes mucho se te extraña y se te quiere mucho te dejo muchos kisssss, kisssss:punzadita::metal::punzadita::metal::punzadita::metal:

wow

linda colita amor, muy rik suegui subiendo mas
TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010​

Actualizacion 30 de agosto

Hello bue dia hermosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando para desearte que pases un lindo fin de semana y en espera de tu regreso corazon, te mando muchos kisssss y aqui sigo al pendiente como siempre cuidate:metal::metal::mota::mota::mota::mota:

hearts004.gif

usa el que manejo yo corazon , es mas rapido y mejor cualquier duda estoy a tus ordenes amorcito cuidate , aunque no me menciones ni te acuerdes de mi te llevo en mis pensamientos casi todos cochambrosos jejejejejeje

les preguntaba que si alguien sabe porque el alojador que uso lo marcan como sitio atancante alguien me puee decir que pasa

Hola buendia mi T3RN3RIT@@@, aqui pasando como siempre al pendiente de tu post, y en espera de nuevo material preciosa que pases un excelente fin de semana corazon te mando muchos kissssss, en todo tu lindo cuerpo :metal::punzadita::punzadita::metal:

wooooorala estas muy wapa...esperamos que pongas mas fotos para descargarlas ;)

Buenas tardes mi T3RN3RIT@@@, pues aqui seguimos pendiente de tu llegada por aqui linda que sigas pasando un lindo fin de semana te mando muchos kissss y aqui seguire como siempre:metal::metal::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver