Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos ya ando por aqui despues de mucho tiempo de ausencia y pronto estaran esas fotos espero y les gusten pronto me pondre a reeditar el post espero y me tengan paciencia

les preguntaba que si alguien sabe porque el alojador que uso lo marcan como sitio atancante alguien me puee decir que pasa

bueno aqui seguire un rato mas, quiza no conteste luego que me vean en linea pero aqui estare aunque tardado pero hoy espero estarles contestando y las fotos espero ahora si mañana ya esten lista denme 24 horas mas jajajjajajaja

por lo visto hoy me estan castigando ningun comentario en todo este tiempo que tristeza me voy a tener que desconectar

hola a todos ya ando por aqui despues de mucho tiempo de ausencia y pronto estaran esas fotos espero y les gusten pronto me pondre a reeditar el post espero y me tengan paciencia

Hola buenas noches preciosa y no te preocupes entendemos tu ausencia mi hermosa T3RN3RIT@@
y veo que si estaria buenos esas fotos de por alla estan muy buenas jejeje y pues aqui llegando de trabajar y pues siempre al pendiente de tu pos te mando muchos kissss
:mota::mota::mota::mota:

por lo visto hoy me estan castigando ningun comentario en todo este tiempo que tristeza me voy a tener que desconectar

T3RN3R1T@ bella, aunque tarde te digo que aquí estoy y conste que es muy tarde y ya me voy a dormir eh? Pero quise dejarte un besote y mis saludos... he tenido exceso de chamba por eso no he venido al Ba-k

2356.jpg

gracias katracho, the return, veo que aunque tarde estan por aqui les mando un abrazo y un beso

bueno aqui seguire un rato mas, quiza no conteste luego que me vean en linea pero aqui estare aunque tardado pero hoy espero estarles contestando y las fotos espero ahora si mañana ya esten lista denme 24 horas mas jajajjajajaja

Yo si te doy 24 horas pero me dejas descansar entre un raund y otro, vale? Puffff! "ternurita", para seguir ensayando o ayudàndote a hacer màs videos, no importa que me dejes muy seco! :D Besotes preciosa.

He dicho.

hola T3RN3RITA hermosa...sigo en espera de una dedica presiosa....pero sere pasiente algun dia te acordaras de dedicarme una..por lo mientras aqui seguire admirando tu belleza...

gracias katracho, the return, veo que aunque tarde estan por aqui les mando un abrazo y un beso

Hola mi preciosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando como siempre y no te preocupes que siempre estare al pendiente como siempre te mando muchos kissss y seguire en espera de las nuevas imagenes corazon:vientos::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Que gusto tener noticiasd de ti ternerita hermosa, estaré pendiente de las actulaizaciones, para poder disfrutar de tu belleza. Bsos

Hey... Ternerit@... kmo estás?? Q milagraso, eh?? jejeje...

Kmo t va?? Q tal estuvo tu fin??? T disfrazaste d algo?? Mmm... seguro q d algo muuuy sexy!!!

T mando un besote

Que buen cuerpo y que cosita tan rica.... por favor sube mas y si ojala puedas dedicarme una

buenisima

te ves buenisima me gustaria que mandaras un pack para bajar y tener tus fotos con mrjor calidad

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010

Actualizacion 30 de agosto

gracias katracho, ... veo que aunque tarde estan por aqui les mando un abrazo y un beso

Gracias T3N3R1T@!! Hmmm que rico besote... quiero mas... lastima preciosa que la chamba nos ha tenido del pelo pero siempre me doy mis escapaditas para dejarte mis saludos y carino... te dejo besitos ricos muuuuuuuuuuah!

1868.jpg

Mi bella ternerita que gusto verte y saber que estas bien que pases un exceelente dia y sobre lo del servidor esta reportado como un sitio no confianble por algunos usuarios y esta bloquedo por firefox pero en ineternet explorer no hay tanto problema pero si quieres busca otro servidor aomo imagebank pero ahi no te dan dinero por la visualisaciones de las fotos.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto deseo poder tener junto ami.

Hola buenas tardes mi hermosa y lindisima T3RN3RIT@@@ pues aqui pasando a tu post como siempre para estar al pendiente de tus fotos y videos corazon.Y que sigas pasando este Inicio de semana a lo maximo disfrutas de este puente del dia de los Santos Difuntos y de las noches de Halloween.

Bueno mi hermosa nena esperemos mas imagenes y esas de Pi estuvieron muy bien gracias
Te enviare un Mp para mandarte algo para que que veas corazon te dejo muchos kissssss en todo tu linda figura corazon:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Mi vida, dedicame una foto con su letrerito y todo, felicidades a tu novio mi amor! Es más no ponga letrerito, escribelo en una de tus nalguitas hermosas o entre tus ingles.
Andale mami, consienteme!!
Besos para donde quieras acomodartelos!!!

Hello beunos dias mi T3RN3RIT@@@ aqui alpendiente como siempre de tu pos preciosa y deseandote un hermosso martes 2 de los santos difuntos.
Y pues en espera de tu nuevos aportes corazon que estes bien cuidate se te extraña ycomo si cada dia mas hermosa y mas rika te de dujo muchos kissssss:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver