Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno mas tarde corrijo eso de lo del video por lo pronto tengo que salir

wooow, que hermosura!!!

totalemtne sin palabras, eres una mujer exquisita!!

me gustaria una foto dedicada espero y se pueda, besos!!

Pufff! "ternurita", cuanta ternura derrochas en el campo, regresaste recargada, eh cariño? Un besote para ti, lástima, el video aun no lo he podido bajar, más besos para ti.

He dicho.

Pufff! "ternurita", cuanta ternura derrochas en el campo, regresaste recargada, eh cariño? Un besote para ti, lástima, el video aun no lo he podido bajar, más besos para ti.

He dicho.

ya revise y ese servidor te cobra por cada descarga y lo hace mediante una encueta que al fianl te pide tu numero de celular y te descuenta 18 pesos que malo lo voy a cambiar de servidor aqui les dejo el link a este servidor haber que tal http://depositfiles.com/files/j9qx4eirv

bueno nos cuentas que paso si se pudo

Pues q crees Ternerit@-?? Q si se pudo... ya lo ví! Está super bueno! O mejor dicho... tu estás muuuuuy bien!!!!

Gracias... lo único q lo hubieras dejado el sonido original!!!

Un besoooooteeeeee

Edit. Y pues esperemos el video completo!!!

Ahora si me quede con la misma cara de mi avatar!!!!, wow, afortunado novio que te cargas, besos estar preciosa... Excelente video, espero que no sea el último...
:chavo:

Pues q crees Ternerit@-?? Q si se pudo... ya lo ví! Está super bueno! O mejor dicho... tu estás muuuuuy bien!!!!

Gracias... lo único q lo hubieras dejado el sonido original!!!

Un besoooooteeeeee

Edit. Y pues esperemos el video completo!!!

Ahora si me quede con la misma cara de mi avatar!!!!, wow, afortunado novio que te cargas, besos estar preciosa... Excelente video, espero que no sea el último...
:chavo:

jjajajja que bueno que les gusto y es muy corto pero ya les estoy poniendo otro de mas segunditos
solo que esta tardando algo y pues tendran que esperar

jjajajja que bueno que les gusto y es muy corto pero ya les estoy poniendo otro de mas segunditos
solo que esta tardando algo y pues tendran que esperar

iBueno... la q nos gusta eres tú Ternerit@!!! Oie... pero no seas malita... ya lo deberías d poner completo!!!

No importa lo q tengamos q esperar! No nos tengas nada más así :baba::baba::baba::baba:

Otro beso!! Q bien merecido t lo tienes! Jeje

hola amiga que gusto verte en línea y veo que has puesto video así que an un momento voy a buscarlo para descargaslo .

mmm creo que me perdí de tú video ya que no lo pude descargas te mandó un beso.

Uuuuuuuffffffff! Que manera de moverte "ternurita", vaya carita que nos pusiste a todos, no te imaginas como me has puesto y dejado! uffffff! que cosa más rica caballero! :D Afortunado el camarógrafo! :D

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver