Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow T3RN3RIT@!!! valió la pena la espera... que banquete de fotitos wow... que ricura... que delicia hmmmm mi amor estas devorable... ayyyy ya me sacaste el lobo que llevo dentro grrrrrr....:chommy::chommy::chommy: esta me requete encantó:

image-D786_4CAC81A1.jpg

Eres un encanto te dejo muchos besitos y un detalle a tu gusto:

2274.jpg

Wowowowowo, que preciosa estas y que espectacular regreso, gracias por esas hermosas imagenes y mucho mas por estar de vuelta para alegrarnos a muchos, besos preciosa, se te extrañaba mucho...

:comillas:

que bueno que les gusto y espero tenerles mas para mas tarde

que bueno que les gusto y espero tenerles mas para mas tarde

Pero como no nos van a gustar, si estas preciosa, por cierto espero que no te hayas olvidado que nos debes algunas de tu aventura en la montaña..., la verdad tambien extrañamos ver tu hermoso cuerpo desnudo...

bueno estuve peliando con el servidor de la imagen pero por fin aqui ya pude aqui esta con el servidor que he usado

woooouuuuuuu preciosa estas de lujo corazon me las ievo todas valio la pena tanta esperaaa te mando muchos besos cachondones aver si no manchan ese lindo micro vestido blanco...animooo x aki andamos.....:chommy:

Pero como no nos van a gustar, si estas preciosa, por cierto espero que no te hayas olvidado que nos debes algunas de tu aventura en la montaña..., la verdad tambien extrañamos ver tu hermoso cuerpo desnudo...

bueno tengo unas que voy a subir que son de mi visita al campo no recuerdo se si ya las subi

ciber estasr por hay? me acuerdo que me enviaste un separador pero no lo encuentro me lo podrias volver a pasar?

Hello buen dia Ternerit@, por fin te encontre jejej que tengas buen dia y aqui pendientes espero ya hayas leido el MP que te envie ya tiene mucho tiempo y espero me agreges te mando muchos kisssssss:mota::mota:

bueno estuve peliando con el servidor de la imagen pero por fin aqui ya pude aqui esta con el servidor que he usado

Y pues gracias T3RN3RIT@@, que magnificas y bellisimas fotos que biem haces lucir esa ropita tan sexy como siempre , te mando muchos Kisssssss
:mota::mota:

Heeey... Ternerit@!!!! Q gusto encontrarte!!!

Buenos días!!! Kmo estás???

Estoy viendo q estás subiendo fotos!! Ufff... sexy sexy sexy!!! Ahorita les echo un ojo..,. q quice saludar primero...

Besote!!!!

Ahh... estas fotos me parecieron taaaan sexys....

thumb-0CEC_4CAC83F9.jpg

La combinación de la Ternerit@ + vestidito blanco = Sexy

Gracias... bonita manera d empezar el día!!!

Oootro beso para q no digas! jeje

aqui les dejo unas fotos mas estas se titulan ternerita sucia en el campo espero les gusten

Ammm..... ya habías subido algunas Ternerit@!!! Digo... un trabajo bien hecho... aunq se vea mil veces... siempre es bien apreciado!!!

Por cierto... q Baquerita más sexy, ehh!!!

Beso

Volviste con todo mami, ya te extrañabamos, no te alejes tanto, sabes que tambien extrañamos tu cuerpo desnudo

Excelentes fotos valio la pena la espera

un abrazo

aqui les dejo unas fotos mas estas se titulan ternerita sucia en el campo espero les gusten

Nuevamente woowowowowow, ahora si, acabo de tener un orgasmo mental...., que hermosa combinación, la belleza de la naturaleza + tu belleza, no hay palabras para describirlo, Pregunta: ¿No has pensado en hacer un poco de exhibisionismo en publico, obvio sin que te vean?, seria extremo y encantadoramente sexy...., por cierto espero que no te olvides y me regales otra foto dedicada, hace rato que no te acuerdas de mi... besos en todo tu bello y hermoso cuerpo....

lo prometido es deuda aqui les dejo el primer video, el unico inconveniente es que hay que descargarlo espero y no tenga problemas, estan son algunas fotos del video ya anteriormente las habia dejado

Aqui el video
http:///download.php?file=1309535
http://fileml.com/2GE5R

Por fin el video hermosa pero un link esta mal y otro no lo deja descargar podrias subirlo a otro o si gustas te paso mis datos de mi cuenta en mega para que lo cargues ahi

y linda aqui esta el separador

separadorternerita.png

lo prometido es deuda aqui les dejo el primer video, el unico inconveniente es que hay que descargarlo espero y no tenga problemas, estan son algunas fotos del video ya anteriormente las habia dejado

Aqui el video
http:///download.php?file=1309535
http://fileml.com/2GE5R

Wow... Ternerit@... se ve más q fenomenal... pero... los servidores dnd lo subiste no deja descargarlos....

Podrías subirlo por ejemplo a megaupload???

Ya lo quiero ver!!!

Gracias y un beso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver