Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias hermosa, aqui pasando lista y siguiendo al pendiente de tu regreso, espero que te encuentres bien, besos...

Hello mi hermosa Ternerit@, aqui pasando como siempre al pendiente de tu regreso espero te encuentres bien linda y aqui seguire al tanto de tu retorno te mando un abrazozo y ricos kisssssss. kisssss...:metal::mota::metal::mota:

Ternerit@... buenos días!! Esperemos pronto tu regreso!

T dejo un beso y aquí seguiremos al pendiente tuyo!

Buenas tardes hermosa Ternerit@ pues pasando aver si andabas por aqui epro veo que todavia andas extraviada esperemos que pronto regreses cuidate mucho te mando ricos Kisssss:metal::mota:

Buenas noches preciosa T3RN3R1T@, espero que estés bien paso a dejarte besitos muy ricos... muuuuuuuuah y un detallito con ternura claro...

06c565edafef233ecc5289ef79422b82.jpg

Buenas noches mi T3RN3RIT@, pues aqui deseandote buenas noches linda y esperemos pronto tenerte de regreso con nuevas imagenes te mando un saludos, abrazos y ricos kissssssss
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:

hola buenas noches a todos si me extravie nuevamente pero espero hya dejarles una fotito para que no se olviden de mi

Ternerit@... buenos días!! Esperemos pronto tu regreso!

T dejo un beso y aquí seguiremos al pendiente tuyo!
hola vurrrito ya estoy por aqui espero les guste ni nueva foto despues de un buen rato de ausencia

Buenas tardes hermosa Ternerit@ pues pasando aver si andabas por aqui epro veo que todavia andas extraviada esperemos que pronto regreses cuidate mucho te mando ricos Kisssss:metal::mota:
me extravie mucho tiempo no recuerdan al tio gamboi, hay sali ya ven que desia se solicita la ayuda para localizar a la ternerita lleva varios dias perdida....... perdida de extraviada heeeeeeee no de perdida de lo que se pueden estar imaginando

Buenas noches preciosa T3RN3R1T@, espero que estés bien paso a dejarte besitos muy ricos... muuuuuuuuah y un detallito con ternura claro...

06c565edafef233ecc5289ef79422b82.jpg
gracias por la rica merienda que se ve en la foto lastima que solo es foto

Buenas noches mi T3RN3RIT@, pues aqui deseandote buenas noches linda y esperemos pronto tenerte de regreso con nuevas imagenes te mando un saludos, abrazos y ricos kissssssss
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:

espero y ya pueda subir la imangen tengan paciencia

me extravie mucho tiempo no recuerdan al tio gamboi, hay sali ya ven que desia se solicita la ayuda para localizar a la ternerita lleva varios dias perdida....... perdida de extraviada heeeeeeee no de perdida de lo que se pueden estar imaginando

Hola preciosa, que bueno que ya estas de regreso, y pues como no me voy acordar del tio gamboin, siera mi tio por el apellido jejejeje

espero y ya pueda subir la imangen tengan paciencia

Ok y gracias espero aceptes mi invitacion y hayas leido mi MP:metal:

dsc00978a.jpg

Waoooooooo!!! como siempre mi hermosa Ternerit@, luciendo lindisima corazon gracias cuidate y que tengas buenas noches te dejo muchos kissssssss :metal::mota::mota:

hola vurrrito ya estoy por aqui espero les guste ni nueva foto despues de un buen rato de ausencia

Hey... Ternerit@... q gusto q estés de nueva cuenta por aquí!!!! Y sobre todo q mira con q foto has regresado!!!!

imaxenescom-dsc009781mk09ig.jpg

A mi parecer siempre es más sexy cuando es más natural, y creo q esta foto es la más sexy q has subido!

Está más q excelente!

Espero verte pronto por aqui y poder platicar un ratito contigo!!!

T dejo un besote!!!

WOOOOOOOOOOOOOOW

Sigues hermosa mi bella ternerita que bueno saber que estas bien te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto he soñado

dsc00978a.jpg

ahora si por fin la foto

ahhh mi bella ternerita x fin apareciste corazon es bueno saber k estas bien gracias x esta linda pic.tamaño bolsillo...me la ievo para mi album..te mando muchos besos cachondones para todoo tu bello cuerpo...animoooo x aki andamos...

bueno estuve peliando con el servidor de la imagen pero por fin aqui ya pude aqui esta con el servidor que he usado

Wow T3RN3RIT@!!! valió la pena la espera... que banquete de fotitos wow... que ricura... que delicia hmmmm mi amor estas devorable... ayyyy ya me sacaste el lobo que llevo dentro grrrrrr....:chommy::chommy::chommy: esta me requete encantó:

image-D786_4CAC81A1.jpg

Eres un encanto te dejo muchos besitos y un detalle a tu gusto:

2274.jpg

Wowowowowo, que preciosa estas y que espectacular regreso, gracias por esas hermosas imagenes y mucho mas por estar de vuelta para alegrarnos a muchos, besos preciosa, se te extrañaba mucho...

:comillas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver