Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola vurrrito ya estoy por aqui espero les guste ni nueva foto despues de un buen rato de ausenciaTernerit@... buenos días!! Esperemos pronto tu regreso!
T dejo un beso y aquí seguiremos al pendiente tuyo!
me extravie mucho tiempo no recuerdan al tio gamboi, hay sali ya ven que desia se solicita la ayuda para localizar a la ternerita lleva varios dias perdida....... perdida de extraviada heeeeeeee no de perdida de lo que se pueden estar imaginandoBuenas tardes hermosa Ternerit@ pues pasando aver si andabas por aqui epro veo que todavia andas extraviada esperemos que pronto regreses cuidate mucho te mando ricos Kisssss:metal::mota:
gracias por la rica merienda que se ve en la foto lastima que solo es fotoBuenas noches preciosa T3RN3R1T@, espero que estés bien paso a dejarte besitos muy ricos... muuuuuuuuah y un detallito con ternura claro...
![]()
Buenas noches mi T3RN3RIT@, pues aqui deseandote buenas noches linda y esperemos pronto tenerte de regreso con nuevas imagenes te mando un saludos, abrazos y ricos kissssssss
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:
hola vurrrito ya estoy por aqui espero les guste ni nueva foto despues de un buen rato de ausencia