STORM_SHADOW
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Dic 2009
bella ternerita te dejo un gran beso y te deceo un gran inicio de semana....animoooo...x aki andamos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola a todos que bueno que siga estando en su gusto y que bueno que quieren mas de esa serie pues hoy actualizare el post mas tarde zippo como cres que te he tenido olvidado nada de eso, ciber, ktracho, kal-el, vurrrito, vithon, storm, armany, tanbien me acuerdo de todos ustedes y les dejo un abrazo y un beso
hola a todos que bueno que siga estando en su gusto y que bueno que quieren mas de esa serie pues hoy actualizare el post mas tarde zippo como cres que te he tenido olvidado nada de eso, ciber, ktracho, kal-el, vurrrito, vithon, storm, armany, tanbien me acuerdo de todos ustedes y les dejo un abrazo y un beso
mi bella ternerita el beso ya lo tome y el abraso ya lo senti jejeje animoooo precioshaaa aki estaremos al pendiente de las nuevas fotos va ¡¡¡¡hola a todos que bueno que siga estando en su gusto y que bueno que quieren mas de esa serie pues hoy actualizare el post mas tarde zippo como cres que te he tenido olvidado nada de eso, ciber, ktracho, kal-el, vurrrito, vithon, storm, armany, tanbien me acuerdo de todos ustedes y les dejo un abrazo y un beso
hola a todos que bueno que siga estando en su gusto y que bueno que quieren mas de esa serie pues hoy actualizare el post mas tarde zippo como cres que te he tenido olvidado nada de eso, ciber, ktracho, kal-el, vurrrito, vithon, storm, armany, tanbien me acuerdo de todos ustedes y les dejo un abrazo y un beso