Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos ya ando por aca un momentito solo para traerles estas dos fotos, ternerita sucia pero porque fui al campo y asi termine y me dieron ganas de tomarme una fotito

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Mi bella ternerita luces espectacular a realzar la belleza del campo

gracias por compartirnos y que gusto verte mas seguido aqui por tu post

te mando millones de besos cachon2.

y al pendiente como siempre

hola como estan todos, veo que ya no hay muchos comentarios en el post quiza sea por mi ausencia pero ya ando por aca de regreso

Huy, "ternurita", cuando vamos a mi rancho para gozar del campo? Prometo que igual te daràs sentones pero no precisamente como las fotos que nos mostraste! :D

He dicho.

jajajja que bien les gustaron esas fotos aunque ande sucia en el campo que bueno en vista de eso voy a tener que subir toda la serie

hola a todos ya ando por aca un momentito solo para traerles estas dos fotos, ternerita sucia pero porque fui al campo y asi termine y me dieron ganas de tomarme una fotito

diganme quieren ver mas de esta serie bueno les adelanto que hay mas atrevidas

hola amiga pasó a darte un saludo y felicidade0por tus pics. Saludos a tabo.

Hola mi bella y preciosa T3RN3R1T@, te mando muchos besitos ricos y de paso gracias por las nuevas fotitos que estan de maravilla... muuuuuuuuuuuah.

8.gif

autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

Hola hermosa, donde te quisiera tener es en mi recamara y no en la primera página, que bien luce tu figura en estas postales, te ves realmente deliciosa, te dejo unos Bsotes

Eso no se pregunta preciosa "ternurita" ya las estamos esperando! hhhmmmmm! :D Las màs atrevidas incluyen a alguien de la granja? :D

He dicho.

Sin duda seria una excelente combinación, un bello panorama y una hermosisima mujer, que mas se puede pedir, por cierto no te olvides de mi, ultimamente me tienes muy olvidado. Besos...

Aush.... Ternerit@.... me encantaron tus fotos!!!! Q sexy t has d haber visto con ese sombrerito!!! Si de por si!!!

T mando un besote y esperemos las nuevas actualizaciones!!!

Besos

jajajja que bien les gustaron esas fotos aunque ande sucia en el campo que bueno en vista de eso voy a tener que subir toda la serie

Que tal Ternerit@!

Espero que pronto nos puedan compartir la serie de esa visita al campo jejeje.

Te felicito por compartir esas ideas y moemntos jejeje!

Salu2!!!

Mi bella ternerita claro que queremos ver mas de la seria y ya con el aviso de que hay mas atrevidas adelante como no quererlas ver sabes que todas las fotos que pongas seran bien recibidas y completamente agradecidas.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo y pases un grandioso dia.

Buenos y super días tengas T3RN3R1T@ bella, paso a dejarte ricos besitos extra cariñosos y como siempre un detallito para ti:

3216527-3-passionate-purple.jpg

quiero una asi nena hermosa , con mi nick en tus bellas pompas , me vuelven lokito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver