Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ciber claro que te considero mi amigo y tambien lo se que desde que inicie has estado aqui oye que opinas de la encuesta jajaja esta en mi comentario anterior

jajajaja pues va tener que ser un contardor muy grandes tienes muchos seguidores que comentan y de seguro ya varios nos hicimos las respectivas pajas con tus fotos y agregale a los miles que solo entran a ver se pajean y se van sin dejar comentario
sera un numero muy grande jejejeje.

por cierto viste la imagen que te mande por mp

Jajaja... si te entro la curiosidad verdad??? Te excitas al saber cuantos de nosotros nos "pajeamos" al ver tus fotos??

que te provoca?? Sabes? tus palabras sexys y cachondas hacen que el nivel de excitación que incitan tus fotos sube y subiría mas si les pones palabras eroticas... que dices???

Holaaaa T3RN3R1T@, veo que andas por aquí preciosa... que bien! Te mando ricos besitos surtidos con mucho cariño:

121.gif

gracias por los ricos besos y por la linda imagen

jajajaja pues va tener que ser un contardor muy grandes tienes muchos seguidores que comentan y de seguro ya varios nos hicimos las respectivas pajas con tus fotos y agregale a los miles que solo entran a ver se pajean y se van sin dejar comentario
sera un numero muy grande jejejeje.

por cierto viste la imagen que te mande por mp

si ya vi la imagen esta linda la voy a poner de separador y gracias ciber y si tienes razon ojala y no les salga pelo en la mano jajajaja

Jajaja... si te entro la curiosidad verdad??? Te excitas al saber cuantos de nosotros nos "pajeamos" al ver tus fotos??

que te provoca?? Sabes? tus palabras sexys y cachondas hacen que el nivel de excitación que incitan tus fotos sube y subiría mas si les pones palabras eroticas... que dices???

hay papi si asi tocate me encanta que veas mis fotos y sientas que me puedes tocar sentir mi piel jajajajajaja complacido paco? jajaja es roro esto jajaja

uffff

hay papi si asi tocate me encanta que veas mis fotos y sientas que me puedes tocar sentir mi piel jajajajajaja complacido paco? jajaja es roro esto jajaja

jajaja... si suena raro... pero si que es excitante imaginarte diciendo esas palabras con tu voz semi ahogada y montada en mi pene erecto....

wowww cuanta cachondez¡¡¡

Te llego mi mas reciente MP???

Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si ya vi la imagen esta linda la voy a poner de separador y gracias ciber y si tienes razon ojala y no les salga pelo en la mano jajajaja

Que bien que te gusto y dejate que le salgan pelos en la mano las ampollas que ya traen varios en el foro y todos los teclados descompuestos por llenarse de se....

De nada ternerita espero estar pasando mas seguido por aqui ya que a veces el trabajo no lo permite pero bueno asi es esto, y muchas gracias por contestar mi comentario y ojala si puedas compartir un video o mas para el corral seria excelente, pero si no con mas fotos que son muy buenas y creo que a todos los del corral nos encantan besos

bueno creo que por hoy me despido espero poder conectarme mañana

Esta bien amor¡¡¡¡

que pases una linda noche¡¡¡ Si, ya sabes... llena de sexo y palabras cachondas... y si se puede... tomate fotos y videos para que posteriormente nos las compartas... va???

Besitos humedos donde ya sabes¡¡¡

Con admiración: Paco¡¡

bueno creo que por hoy me despido espero poder conectarme mañana

Que pases una excelente noche y espero mañana ver mas imagenes tuyas para seguir con el contador de paga jejejje

yo tambien me depido te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

linda ternerita k tengas una linda noche k deskanses te dejo el beso de las buenas noches y nos vemos mañana x akii vaa ¡¡¡¡ animoooo...x aki andamos

hola amiga hoy no te encontré en todo el día espero que tú y tabo se encuentren bien les mandó besos.

buenas noches ternerita espero hayas tenido un lindo dia y que mañana sea mejor, ahh y si no es mucho pedir otras pics!!! gracias

Hola hermosa, paso a saludar, espero qeu pronto haya actalizaciones, y por supuesto que se acabe de cocinar ese videito. Bsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver