Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días T3RN3R1T@, que pases un lindo día preciosa.

Wow T3RN3R1T@, como seas siempre te ves sexy... eres un belleza.:metal::metal::metal:

hola ktracho como estas que bueno que andas por aqui y que te gustaron mis ultimas fotos espero y pronto subir mas de la serie

hola ktracho como estas que bueno que andas por aqui y que te gustaron mis ultimas fotos espero y pronto subir mas de la serie

Gracias T3RN3R1T@ bella... Claro que siiiiiiiiiii para muchos nosotros no eres un montón de carne, eres una bella persona y nos gusta verte erótica pero también asi toda elegante o con tus jeans que te quedan maravilla... por eso digo que como sea te ves estupenda y muy sexy... ya lo traes y como decía Celia Cruz: tienes tumbao!! Besitos preciosa. Y esperamos más para deleite de nuestra pupìlas.

PD. Estoy esperando tu dedicada porque el buen ciber me hará una firma con ella y de la Nena.

Gracias T3RN3R1T@ bella... Claro que siiiiiiiiiii para muchos nosotros no eres un montón de carne, eres una bella persona y nos gusta verte erótica pero también asi toda elegante o con tus jeans que te quedan maravilla... por eso digo que como sea te ves estupenda y muy sexy... ya lo traes y como decía Celia Cruz: tienes tumbao!! Besitos preciosa. Y esperamos más para deleite de nuestra pupìlas.

PD. Estoy esperando tu dedicada porque el buen ciber me hará una firma con ella y de la Nena.

bueno en cuanto pueda te la hago va espero y me tengas paciencia y en cuanto pueda subo mas de la serie elegantes como tu dices y unas sexys

bueno en cuanto pueda te la hago va espero y me tengas paciencia y en cuanto pueda subo mas de la serie elegantes como tu dices y unas sexys

Yo me espero preciosa T3RN3R1T@, si pudiera ser con los panties a mitad de muslos me matarías que lindooooooooo...

Estas rosas son para tí, ya días no te regalaba una por cuestiones de la chamba, pero ahora estoy más tranquilo:

70.gif

hola falopio, hola ciber, hola sagi que tal como estan buenos dias espero que esten bien y que sigan disfrutando de las chicas de ba-k yo estare aqui de a ratitos espero responderles los comentarios que dejen bueno y les doy los buenos dias a todos los ba-kunos que esten en linea

hola guapa, que gusto de verte :):):) como estas? aparte de buenota :)

wooooow hermosa si las sexy estaria de lujo pero las elegantes no se quedan atras mas bien como te saques la fotos logras elevar la temperatura del foro.

te mande un mp espero tu opinion

wooooow hermosa si las sexy estaria de lujo pero las elegantes no se quedan atras mas bien como te saques la fotos logras elevar la temperatura del foro.

te mande un mp espero tu opinion

hola ciber para que veas que no me olvido de ti te dejo muchos besos y espewro verte por aqui mas tarde y recuerda que se te quiere en el foro no lo olvides

Huy, preciosa "ternurita" creas magia cuando apareces, miles de besos preciosa niña.

He dicho.

hola chamaca presiósa pasó a saludar tarde pero aquí estoy te mandó un beso enorme

jajjaja entonces ahora voy a ser la ternerita magica que te parece y haber que les parece a todos los demas

:metal:COINCIDO EN ESO PLENAMENTE, AHORA SERÁS MAGIA DENTRO DEL FORO

hola ciber para que veas que no me olvido de ti te dejo muchos besos y espewro verte por aqui mas tarde y recuerda que se te quiere en el foro no lo olvides

gracias hermosa por los besos que ricos y me ayudan para seguir la tarde y sabes que simpre estoy al pendiente de ti y para ti siempre estare

besos y abrazos cachon2.

buenas tardes a todos aquie estoy de regreso solo un momento espero terminar de leer los nuevos comentarios

Hola linda que bueno que entraste a alegrar la tarde por que la seleccion no mas no pudo hacerlo espero que las grandiosas chivas mas tarde puedan dar el primer paso para lograr el camapeonato de la copa libertadores

hola ternerita te dejo mil besos y que estes de lo mejor muaaaaaaaaaaaaaa cuidate linda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver