Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
devuelta por aqui para saludar y felicitar por los cambios realizados en el post en fin besitos xDDD

Ternerit@... dnd andas mujer??

Ahora si q nos has abandonado, eh!!! Gachamente!!! jeje

Bueno, aquí seguimos!!

T dejo un besote!!!

Saludos bella T3RN3R1T@, aqui rescatandote de la página 9, espero pronto sepanos noticias tuyas, ya se te extraña demasiado. besos!!!

Mi linda ternerita aqui al pendiente de tu llegada espero que pronto se restablesca tu internet para tener un poco mas seguido por aqui en tu post

que pases un excelente dia te mando tu dotacion de millones de besos y abrazos cachon2.

Hola T3RN3R1T@, aqui pasando a saludar y esperando pronto noticias tuyas, de paso aprovecho para rescatarte de la página 10, saludos y seguiremos esperando noticias tuyas, ya se extraña a la chica mas bella del foro...

:llorar:

orale simplemente hermosa
buen cuerpo como me gustan jejeje
ademas muy exitantes las poses exelente aporte
besos linda

Mi bella ternerita que pases un excelente fin de semana y como siempre al pendiente de ti y tus nuevas fotografias te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo que tanto deseo.

despues de una larga ausencia alfin tuve un poco de tiempo para entrar a ba-k y revisar sus mensajes espero y no se molesten por mi avandono del post

despues de una larga ausencia alfin tuve un poco de tiempo para entrar a ba-k y revisar sus mensajes espero y no se molesten por mi avandono del post

hola preciosa.. pues yo no me enojo.. que gustazo saber de ti.. deja me pongo al corriente de lo que hubo en la semana... te dejo besitos..ahi te los colocas..

Saludos T3RN3R1T@, ya ando por aquí espero que estés bien, te mando muchos besitos rrrrricos.

Foto de tus pompis con mi nick

Quiero una foto con mi nick en tus dos pompis. VA !!
BESITOS ESTAS BIEN BUENA !!

MEXICO TENIA Q SER!!

Caray eh Tenerita!! de lujo las pics q lindo cuerpo THAT's HOT!! un orgullo ser mexicano tmb eh pero ojala me topara mas cn mexicanas asi eh!! estare al pendiente de tus demas aportes!!apoyo mucho eso de q t guste ser natural sin retokes asi se aprecia mucho mejor todo eh! y bien x no caer en lo vulgar!! para todo hay q tener clase glamour!! un saludo!!
como no amar a mi pais cn estas carnes!!
TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Caray eh Tenerita!! de lujo las pics q lindo cuerpo THAT's HOT!! un orgullo ser mexicano tmb eh pero ojala me topara mas cn mexicanas asi eh!! estare al pendiente de tus demas aportes!!apoyo mucho eso de q t guste ser natural sin retokes asi se aprecia mucho mejor todo eh! y bien x no caer en lo vulgar!! para todo hay q tener clase glamour!! un saludo!!
como no amar a mi pais cn estas carnes!!

[/center]

Que bueno que te gustaron mis fotos y gracias a todos los demas por comprenderme en mi ausencia, me cortaron el internet y la crisis economica a pegado duro por aca yo espero recupararme pronto ahorita estoy en casa de mis papas y aprovecho de a momentos para conectarme porque si me descubren que tengo fotos asi casi me matan o me desheredan

tengo muchas fotos pendientes espero ya pronto subirlas por lo pronto hoy quiero actualizar el pos con las demas fotos que me faltan espero y les guste, bueno y poner algo mas de mi espero y les aya gustado lo que puse al principio de mi post

bueno creo que es muy temprano para que alguien entre por aca a la pagina espero y vean que estuve por aca y que estoy al pendiente de ustedes que no me olvido de esta pagina que me conocio por primera vez

Que rico cuerpo te manejas... eres un cuerazo... si que me has puesto a mil con esas fotos tan cachondas

Hola hermosa, aqui andamos pendientes del post. ojala te de tiempo de actualizar. Bsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver