Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos dias mi bella ternerita aqui pasando a desearte que tengas un excelente dia y espero contar con el agrado de ver nuevas fotos tuyas

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Estas buenísima tienes un cuerpo muy Bello ojaláe udieras dedicar una de tus fotos te mando muchos BESOS

Hola Ternerit@!!!

Buen día!! T mando un besote!!

Portate bien, ok? Je....

Que mal, ahora me encuentro un poco triste por que quitaste mi dedicada tanto del blog, como de tu post principal, que te hice hermosa T3RN3R1T@!!!!!

:cute::cute::cute:

Que mal, ahora me encuentro un poco triste por que quitaste mi dedicada tanto del blog, como de tu post principal, que te hice hermosa T3RN3R1T@!!!!!

:cute::cute::cute:

disculpa la quite porque estaba modificando pero me quede sin internet y estoy en un cyber y aqui no puedo estar manipulando mis fotos espero y me entiendas

bueno les comento que los voy a abandonar un poco porque nuevamente me quede sin internet y ahora hasta que me restablescan la conexicon aqui no puedo estar maipulando mis fotos y tampoco puedo estar mucho tiempo en el ciber porque la crisis economica anda muy mala

bueno me voy y espero no abandonarlos mucho y mañana paso un momento a platicar con ustedes

disculpa la quite porque estaba modificando pero me quede sin internet y estoy en un cyber y aqui no puedo estar manipulando mis fotos espero y me entiendas

Por supuesto que entiendo, no te preocupes, gracias por estar al pendiente, y aprovecho para regresarte a la primer pagina, por que te encontre hasta la cuarta, eso no esta bien, saludos y besos!!!

:metal:

bueno les comento que los voy a abandonar un poco porque nuevamente me quede sin internet y ahora hasta que me restablescan la conexicon aqui no puedo estar maipulando mis fotos y tampoco puedo estar mucho tiempo en el ciber porque la crisis economica anda muy mala

bueno me voy y espero no abandonarlos mucho y mañana paso un momento a platicar con ustedes

OK hermosa seguiremos al pendiente que pases un excelente dia y te mando millones de besos y abrazos cachon2.

No te preocupes, vale? Es comprensible tu decisión y cualquiera de nosotros haría lo mismo en esa situación, te llevamos en nuestros corazones y eso es lo que importa, que estés muy bien preciosa "ternurita" miles de besotes para ti.

He dicho.

Buenos días T3RN3R1T@, lástima lo de tu internet, pero ya vendrán tiempos mejores... te dejo un besote!!

Mi bella ternerita aui pasando a saludarte y dejarte mis mejores deseos que pases un excelente dia

espero se restablesca pronto tu internet

Que tal hermosa T3RN3R1T@, aqui pasando a reportarme y aprovechando para envierte a la página uno de nuevo, besos!!!

Hola a todos ya lei sus mensajes y quiero agradecerles por su comprension y paso de a rapido para que vean que no me olvido de ustedes y que cren porfin consegui el cable de mi camara ahora si bienen las dedicadas tratare de hacer para todos pero para subirlas apartir del lunes no se me desesperen

Tu sabes hermosa que te esperamos lo que sea necesario, asi que por aqui andamos penddinetes del post.

PD. Proximo Jueves.... Mi examen profesional!!!!!!!!!!!!

Hola a todos ya lei sus mensajes y quiero agradecerles por su comprension y paso de a rapido para que vean que no me olvido de ustedes y que cren porfin consegui el cable de mi camara ahora si bienen las dedicadas tratare de hacer para todos pero para subirlas apartir del lunes no se me desesperen

QUE BIEN TERNERITA, LO BUENO QUE ESTAS DANDO LA VUELTA PARA LEERNOS

ABRAZOS

Que buena noticia muchas gracias por tomarnos en cuenta y no descuidar tu post

y estare al pendiente como siempre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver