Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno niña preciosa
terura d mujer
me voy
cuidate
espero luego podamos platicar
bye
bss
pasala bien

a que bien que estes al pendiente y dime si puedes ver en grande las fotos que puse bueno las dejo nuevamente

Si puedo niña bonita... y están d rechupete!!! Jeje... bueno... kmo dije... no precisamente las fotos!!!

Oye, t tengo un pregunta... para tí, q es lo más sexy q hay???

Beso

Normalmente no escribo mucho por aqui, pero solo queria decirte que me gusta mucho tu post y que sigas alegrando la vista de todos los bakunos de este corral, pero sobretodo a todas las que visitamos este foro y tambien nos gustan las feminas (lo digo con todo respeto) mucha suerte y estare visitandote....bye...

Hola alejandra gracias por pasar a visitarme a mi post y si seguire subiendo mas imagenes y me da gusto que tambien les agrade a las mujere
Ola buenos dias linda T3RN3RiT@ aqui pasando y que bueno encontrarte por aqui, aqui estoy pendiente cuentame que tal tu dia de hoy *******

hola elmarine como estas aunque tarde en contestar aqui estare poco a poco ire contestando y estoy reeditando mi post

Ay pero que gusto que andes por aqui, ya se te extrañaba, saludos y adaremos por aqui un rato, besos en todo tu hermoso cuerpo!!!

:)

Ay pero que gusto que andes por aqui, ya se te extrañaba, saludos y adaremos por aqui un rato, besos en todo tu hermoso cuerpo!!!

:)

hola zippo que cres ya puede sacar las imagenes de mi cel y tengo tu dedi la pongo primero en mi blg y despues aca va

saludos T3RN3R1T@@@@.. nos da gusto que nos visites...

Hola karlos gracias por tu comentario y pues y te quiero decir que me llamaron la atencion por comentarios cortos y por considerarse como mensajes de chat un moderador me dijo que evitaramos hacer eso y es por eso que no quiero que me llamen otra vez no me gustaria por si quieres preguntarme algo asi que quieras que te lo conteste luego visitame en mi blog
http://ternerita-ternerita.blogspot.com/

SALUDOS TERNERITA!! PSS YO SIGO ESPERANDO MIS DEDICADAS Y DEJAME DECIRTE EN CUANTO A TUS HERMOSOS PECHOS QUE NO ES EL TAMAÑO LO QUE IMPORTA,, SINO COMO EL HOMBRE QUE TE TENGA ,, POR MEDIO DE LLAS TE LLEVE AL CIELO,, PARA MI SON MUY ATRACTIVAS,, BESOS!!

Presiosa que pena que no te pude contestar en la mañana pero tuve que salir a recoger a mi niña de la escuela espero verte por aqui con mas bellas fotografias de tu hermoso cuerpo

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Hola aqui les dejo algunas dedicadas que ya tenia y no las habia subido los demas no se me desesperen, para verlas en grande solo dele clik a la imagen

Hola aqui les dejo algunas dedicadas que ya tenia y no las habia subido los demas no se me desesperen, para verlas en grande solo dele clik a la imagen

Como siempre excelestes fotos te ves hermosa tienes un cuerpo que como quiesera tener todas las noches a mi lado, arriba, abajo en todos lados

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

me faltaron dos mas aqui se las dejo, para verlas en grande darle click a la imagen

me faltaron dos mas aqui se las dejo, para verlas en grande darle click a la imagen

Muchas gracias mi hermosa ternerita por mi segunda dedicada es un honor para mi eres una bella dama que despierta toda la pasion en mi ser con tan exitantes fotografias woooooooow

eres lo maximo

mas besos y abrazos cachon2

MUCHAS GRACIAS eres enorme ternerita , fantastica dedicatoria me siento mucho jajajajajaja encantadora foto exelsas pompas ya sabes

Me retiro por el dia de hoy, no sin antes decir: MUCHAS GRACIAS, MI DEDICADA ES DE LO MEJOR QUE AY EN EL POST (ACLARO, todas las fotos son preciosas)!!!!!, me considero afortunado, espero que no sea la primera y la ultima, nos vemos y nuevamente gracias, besos en todo tu hermoso cuerpo!!!

:abacho:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver