Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi T3RN3RIT@ buenas tardes preciosa pues aqui pasando aver si estabas que estes bien y salgo a comer regreso en un rato besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ternerita espero verte mas tarde mira que ya te extraño corazon que sigas tenien un gran dia y aqui estamos al pendiente de tu llegada y tu nuevas fotografias

Hola mi Hermos T3RN3RIT@@@ aqui pendientes de tu Post corazon en espera de tu vista, besos te quiero mucho muuuuuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola T3rn3r1t@, te he escrito y o soy yo o es que no me has contestado, bueno no importa corazón, todo se te perdona de lo linda que eres .. y para muestra de mi admiracion .. espero te guste este detalle que hice para ti ..

t3rn3r1t.jpg

Hola T3rn3r1t@, te he escrito y o soy yo o es que no me has contestado, bueno no importa corazón, todo se te perdona de lo linda que eres .. y para muestra de mi admiracion .. espero te guste este detalle que hice para ti ..

t3rn3r1t.jpg

excelente muy buen trabajo espero y le guste a la linda ternerita.

Aqui seguimos preciosa al pendiente de tu Post corazon esperemo verte por aqui mas al ratito te dejo muchos besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazones20uvas800.jpg

enormes , todas las fotos que haz puesto estan enloquecedoras , grandioso cuerpo bellisima piel , y preciosisima al limite

:metal:

Saludos linda y hermosa T3RN3R1TA!!
Muy lindas tus fotos en la playa, te miras preciosa!
Un abrazo!

Hola samantha que bueno que andas por aqui me da gusto que me visites aunque yo no he pasado ultimamente en tu post pero prometo que hoy paso

Si ya mañana es el gran dia espere la seleccion tenga buenos resultados saludos mi estimado ya tenia tiempo de no verte por estos lados NAPB

Hola ciber si tienes razon mañana es el gran dia

simplemente wapisima
muy linda
YO ando buscando novia :):)
bueno pues yo ya estoy ocupada ya hay alguien en mi corazon

yo creo que si le gusta ^^
esta bueno mas con la fecha ensima XD

Bueno dejen y la veo porque no carga bien

t3rn3r1t.jpg

bueno no la puedo ver completa y si se ve bien espero y la vuelvas a subir

oal teenerita buenas como has estada lista para elprtio de mañana espero qeu i y sinopues yote locuento va jejeje

oal teenerita buenas como has estada lista para elprtio de mañana espero qeu i y sinopues yote locuento va jejeje

si ya estoy lista para verlo mañana pero el detalle que es muy temprano comp para irse a un bar a verlo

si ya estoy lista para verlo mañana pero el detalle que es muy temprano comp para irse a un bar a verlo

Hola hermoso que gusto verte en linea que tal tu dia espero que de maravilla
por horario del partido ni te preocupes se inicia mas pronto la pachanga acabo medio pais no va ir a trabajar y si gana ni en la tarde por los festejos

si eso si peor pero puedes preparar molletes y una cervecita asi en tu casa tranquila obio no es lo mismo ambiente en el bar pero es lo chido es lo que estas mas agsuto yo ya tengo preparado los ingreditens apra mis molletes+y ya mate a 6 chelas estan bien frias jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver