Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@, aqui de regreso corazon en espera de tu linda vista corazon espero no tardes muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

tarjetaspostalesnoviosf.jpg

Hola Gamber que bueno que andas por aca y igual que tengas un lindo sabado yo estoy escuchando algo de musica de DJ. stopas que me encontre en un post y esta muy chida, de hecho me encanta la musica antrera, pero solo hay un post con ese tipo de musica haorita que no he ido al spining con esta musica me voy a poner alcorriente

hola ternerita, te paso a dejar un saludito y espero la pases super bien este fin de semanita!!

Igualmente disfruta de tu fin de semana divierteter a y todo con medidad heeeeeeee para mi la mediada es un tarro de los grandes jajajjajaa

Hola Gamber que bueno que andas por aca y igual que tengas un lindo sabado yo estoy escuchando algo de musica de DJ. stopas que me encontre en un post y esta muy chida, de hecho me encanta la musica antrera, pero solo hay un post con ese tipo de musica haorita que no he ido al spining con esta musica me voy a poner alcorriente

Pues que bien que te guste ese tipo de musica mi tambien me necanta jejeje oye te mande un MP ahorita para que me des vien los datos de tu Camara :vientos::vientos::vientos:

Pues que bien que te guste ese tipo de musica mi tambien me necanta jejeje oye te mande un MP ahorita para que me des vien los datos de tu Camara :vientos::vientos::vientos:

Hola ya te respondi el MP hay te deje el modelo

Buenas tardes T3RN3R1T@ paso a saludarte preciosa.

Gracias por el saludo que tengas un lindo sabado

Okey ya lo vi estoy buscando yo te aviso corazon y que tal como estas preciosa que tal tu dia como te ah ido, espero que bien y ya pronto llegare a los 400 comentarios aqui en tu post corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola T3RN3RIT@@@@@@@ buenas tardes como andas que tengas un lindo fin de semana mi vida :) :)

Okey ya lo vi estoy buscando yo te aviso corazon y que tal como estas preciosa que tal tu dia como te ah ido, espero que bien y ya pronto llegare a los 400 comentarios aqui en tu post corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues casi que tienes un cuarto de todos los comentarios gracias por siempre dejar tus comentarios y cuando llegues a los 15 hare una secion de fotografias exclusivas para GAMBER que te parece

hola T3RN3RIT@@@@@@@ buenas tardes como andas que tengas un lindo fin de semana mi vida :) :)

Gracias igualmente y ando preparandome para ir a la unidad deportiva a jugar un rato y a correr a la pista despues de una semana ajetreada y que no me dio tiempo seguramente ya me extrañan aya

pues casi que tienes un cuarto de todos los comentarios gracias por siempre dejar tus comentarios y cuando llegues a los 15 hare una secion de fotografias exclusivas para GAMBER que te parece

Gracias seria un honor y un previlegio, tener ese regalo de ti para mi mi hermosa y querida T3RNRIT@ de verdad me haria muy feliz corazon y de mi parte te mandare un MP tambien de algo tambien especial para ti que te parece sera exclusiva para ti:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Solo me quede con la duda ese 15 son 1,500 comentarios o los que me faltan me podrias explicar si jejejejej:vientos::metal::metal:

muchas gracias preciosa y que te vaya bien haciendo ejercicio!!!!!!!!!!!

A no ahora que estan aca me espero para seguir platicando con ustedes sirve que hasta de paso hasta subo una fotito

hola preciosa..buenas tardecitas...

Hola que tal como estas que tal esta tu tarde poraca el calorcito esta bien fuerte por eso mejor me espero para ir a correr

Gracias seria un honor y un previlegio, tener ese regalo de ti para mi mi hermosa y querida T3RNRIT@ de verdad me haria muy feliz corazon y de mi parte te mandare un MP tambien de algo tambien especial para ti que te parece sera exclusiva para ti:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

me parece bien, por aqui estare un ratito mas

me parece bien, por aqui estare un ratito mas

Que bueno que estes por aqui corazon y creo que sera fantastico todo, todo de aqui para adelante, solo espero encontrar es cable , de todas maneras tendrias que buscar si no handa perdido por ahi linda busa:metal::metal::vientos:

es 500 me equivoque lo siento

Jajajaja no te preocupes es de humano tener errores ya decia yo que me faltarian muchos jejejeje, bueno te dejo esta imagen aver si te gusta preciosa te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
delfines2.jpg

es 500 me equivoque lo siento

Jajajaja no te preocupes es de humano tener errores ya decia yo que me faltarian muchos jejejeje, bueno te dejo esta imagen aver si te gusta preciosa te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
delfines2.jpg

estan padres los delfines y la luna al fondo oye ahorita revisas tus mp te quiero hacer una consulta

ohl ternerita buena tarde como te va ne la escuel y en le ptrabajo igual d epesado o menos

ohl ternerita buena tarde como te va ne la escuel y en le ptrabajo igual d epesado o menos

Hola pues en los dos ahorita tengo mucho trabajo bueno la semana pasada fue pesadisima ahorita me estoy relajando despues de tanto desvelo y papeleo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver