Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hOLA GAMBER VEO QUE ANDAS ACA MUY NOCHE DIGO MUY TEMPRANO, YO APENAS TERMINE UNOS PAPELES Y ESTOY RENDIDA ME VOY A LA CAMA ALRATO NOS VEMOS POR ACA

Claro presiosa esoty trabajando y pues termino como a las 5:30 am y pues nos vemos al ratito y esperemos ya me puedas contestar mi MP y mis fotitos pendientes pero se que tienes otras en fin besos muuuuuuack TQM
Tu----Gamber y que tengas un lindo Viernes:vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que rica nena y ke rico xxxx se carga la xxxxxxx mmmm de lux

Y llego al poeta con sus ricas frases llenas de lujuria

lo que el bakuno quizo decir

Traduccion: Que rica nena y ke hermosas nalgas tienes bella dama mmmm de lujo

hay que saber respetar

Caracoles, me ausente un dia, y ahora que regreso me encuentro con nuevas imagenes, que hermosa eres, gracias por alegrar mis mañanas!!!

:vientos:

lo primero gracias por la foto me encanto y aver cuando me dedicas otra mas atrevidona ,saludos y besos

Mi pana que tenga un buen viaje y mucha suerte visitando el ecuador que se de lo mas placentero y espero ver fotos de las muchachas de por tu tierra jajajajajaja

estaremos en contacto

Mi pana que tenga un buen viaje y mucha suerte visitando el ecuador que se de lo mas placentero y espero ver fotos de las muchachas de por tu tierra jajajajajaja

estaremos en contacto

hecho mi pana, te mandare por mp algunas fotos :):)
gracias mi pana por los buenos deseos y hay te encargo que cuides de la bella t3rn3rit@, me le das besos todos los dias de mi parte, pero le tienes que decir "estos besos son de sagitario31" no se te olvide :):):)

hecho mi pana, te mandare por mp algunas fotos :):)
gracias mi pana por los buenos deseos y hay te encargo que cuides de la bella t3rn3rit@, me le das besos todos los dias de mi parte, pero le tienes que decir "estos besos son de sagitario31" no se te olvide :):):)

Mi pana cuenta con ello no tienes por que pedirlo sera un gusto para mi darle esos besos y tenlo por seguro que la cuidare como se mere ya vez que para eso me pinto solo con mis traducciones y de mas

Mi pana cuenta con ello no tienes por que pedirlo sera un gusto para mi darle esos besos y tenlo por seguro que la cuidare como se mere ya vez que para eso me pinto solo con mis traducciones y de mas

por que crees que te elegi a ti, fuistes elegido entre 8 mil usuarios y fueron examinados cuidadosamente a cada uno, hise un analizis completo y contrate psicologos para este estudios y fuistes elegido tu :mota::mota::mota::mota:

( alguien me cree eso? :chavo::chavo::chavo:)

por que crees que te elegi a ti, fuistes elegido entre 8 mil usuarios y fueron examinados cuidadosamente a cada uno, hise un analizis completo y contrate psicologos para este estudios y fuistes elegido tu :mota::mota::mota::mota:

( alguien me cree eso? :chavo::chavo::chavo:)

jajajajaja eso eran todas las preguntas que me mandates que barbaro me senti como en la escuela examen sorpresa y de 50 preguntas

pero lo bueno que sigo sacando buenas calificaciones sin estudiar jajajjaja

hola preciosa por aca andamos mi vida al pendiente como siempre corazon esperando una dedicada

Ternerit@.... paso a dejarte un besote!!!

Espero q estés por aquí pronto!!!

besos

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@ aqui pasando y regresando para estar pendientes de tu visita y deseandote que tengas un lindo Viernes , te dejo muchosa besitos sensuales muuuuuuuack Tu---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Aqui de regreso mi T3RN3RIT@. para seguir al tanto de post como siempre corazon espero verte mas al rato muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ositosenamorados9564.jpg

Hola a todos como estan ya estoy por aqui un rato para platicar con ustedes no he leido los comentarios anteriores pero denme un ratito para que los lea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver