Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te ves lindisima en la playa T3RN3R1TA!
fiiu, fiiiu!
Que estes de lo mejor. Saluditos:)

Hola samantha como estas que bueno que pases por aqui, me dio gusto saludarte

WOOOOOOOOOOOOW yo pidio deseo y la bella ternerita concediendo al instante exceletente foto una sirena se ha convertido en mujer la histario es cierta yoa la vi WOOOOOOOOOOOOOW

jajajjaja no exageres heeeeeeeeeee jajjajajajajajja

Jajajjaa bueno mas te vale ya que vas a estar dos semanas fuera pero casi estoy seguro que te encuentro en linea porque te va a ganar la curiosidad y no creo que no encuentres una conexion en el ecuador

les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

no pos ya me conoces entonces je je je y si, ya no me pude aguantar la tentacion y ya entre un ratito ahora :):) y mira lo que me estaba perdiendo mmmmm que lindos pechitos tienes :) yo de tu novio me quedaria pegado en ellos toda la noche je je je je

Bueno aqui les dejo una fotito mas de mi visita a la playa y me voy pero espero regresar mas tarde para darles las buenas noches

08052010070.jpg

lo que mas me gusta de esta playa es la vista a esa sirenita tan linda que se ve :):):)

Hola buenas tardes mi hermosa T3RN3RIT@, pues aqui entrando pues he tenido que hacer mi recorrido de visitas de Obra y pues vengo llegando corazon espero no te olvides de mi corazon besos y voy aver tus nuevas imagenes corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

09052010029.jpg

Y pues que buena imagen que bien te vez ahi acostadita corazon jejeje gracias por seguir compartiendo con nosotros tu hermosa figura hasta con bastante ropa luces super bien jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias gamber por siempre estar aqui al pendiente de mi y de mi pots espero que no te desanimes o te molestes porque tardo para contestarte pero cada que pueda lo are

Ah no te preocupes por eso corazon soy muy paciente y comprendo ya son muchos los que te admiramos y pierde cuidado que no soy sentido jejeje gracias ati corazon te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:

saludos tienes un lindo cuerpo ya tengo una de tus fotos en mi coleccion privada me gustaron mas las ultimas, donde tienes el pantalon con esa blusa de rayas, te ves muy bien.

bueno les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

Pues que te podria decir que estas bellisima eres una dios del nilo, muy linda imagen y lindo pechos ni grandes ni pequeños simplemente perfectos corazon asi me gustan naturales y de lo demas ni hablar bellisima y linda pose y esa cadenita se ve a lo lejos un corazon chiquito pero muy bonito com el que llevas dentro chiko pero grande dando amor y cariño besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches T3RN3RIT@, ya me puse al corriente y déjame decirte que todas tus fotos están excelentes, y ojala que pronto puedas comprar el cable de tu cámara para poder disfrutar de las fotos que ya tienes, aquí seguiré al pendiente de tu post :)

Bueno aqui les dejo una fotito mas de mi visita a la playa y me voy pero espero regresar mas tarde para darles las buenas noches

08052010070.jpg

Pues vaya foto mi T3RN3RIT@ es una hermosa postal de una preciosa mujer y el inmenso mar corazon, tan bello como el cielo azul y sus nubes, tan linda como la noches y las estrellas pero tan bella como tu no habra , porque tu eres el mar el sol y la noche , tan hermosa y preciosa como ninguna cosa..... muuuuuuack TQM ...Tu--Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota:

Las fotos han sido un deleite para nuestra pupila y para nuestros deseos tambien! :D Que hermosa "ternurita" Besotes.

He dicho

aqui de nuevo para volver a agradeser por las fotos que nos compartes
:vientos:muy buenas las fotos no mejor dicho tu estas muy buena en toda la extencion de la palabra:vientos:
:) besito en donde tu quieras:)

Jajajjaa bueno mas te vale ya que vas a estar dos semanas fuera pero casi estoy seguro que te encuentro en linea porque te va a ganar la curiosidad y no creo que no encuentres una conexion en el ecuador

Esta muy rico el calorcito como para irse a la playa o a una alberca por lo menos

bueno les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

Que hermosa foto T3RNER1T@ me encantan tus bubis estas como quieres hermosa y por supuesto que me encantan tus fotos gracias linda que tengas una excelente noche

bien bien!!! aporte aporte aporte!!!
oi kiero una dedikada!!!!!!
una una unaa!! a ea!!

hola hermosa pues por aca andamos mi vida al pendiente del post esperando paciente esa dedicada que me dijiste

hola ternurita estas muy guapa!!! me agradaron tu par de senitos, estan muy lindos, podrias dedicarme una fotito???

exquisitas fotos me has dejado lelo buen derrier magnifico para hacer el amor , espero mi dedicatoria...

buenos dias t3rn3rit@ ya estoy listo para irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia y mas tarde me conecto un ratito :)

besitos :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver