Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me dio sueno, me das un ladito de tu cama :):):)

que suerte tiene tu novio de tener una novia tan linda y con bello cuerpo :):):)

besitos y regreso en un rato, tengo que seguir haciendo cosas antes de irme de viaje :)

jajjaa si es un suertudote y es temprano para dormir no cress andale ponte a areglar tus cosas para tu viaje a pero tampoco me avandones heeee aprovecha que estoy ahorita ajjajajajajja

N Q MUNDOO VIVIAA NO HA VIA VISTO ESTE SENSACIONAAL POST!!

Jajjajaja pues vas a tener que revisar todoslas paginas para que veas todas mis fotos
y pues no te preocupes seguiras biendo mas

MUY BUENA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE TIENES TANTOS MENSAJES Y AVECES ES DIFICIL CONTESTAR

Si aveces un poco dificil pero poco a poco los voy respondiendo

Que si me gusta la foto esta genial se distigue tu hermoso cuerpo y esas hermosas nalgita que demuestran el trabajo del spining

Te recomendaria que usaras photoshop para poner tu firma y quede solo l aimagen y no salga el fondo blanco en un moemnto te mando una foto para que veas

a claro asi le voy a hacer solo como lo tengo portable pues tarda en cargar y imaginate deporsi tengo poco tiempo y que me ponga a hacer eso depsues con calma se la pongo en photoshop

jajjaa si es un suertudote y es temprano para dormir no cress andale ponte a areglar tus cosas para tu viaje a pero tampoco me avandones heeee aprovecha que estoy ahorita ajjajajajajja

andale no seas mala, dame un pequeno espacio en tu camita, prometo portarme bien :) ( o mal? :chavo:)

no me pidas que aproveche que estas ahorita por que despues te puedes arrepentir :chavo::chavo::chavo: ( es broma )

avandonarte nunca preciosa, siempre me tendras aqui en tu post, no escribire cada rato pero siempre estoy pendiente de ti :):):)

G-loooow Ternerit@ linda!!!

Kmo estás??? Q tal el calorcito por tus tierras Guerrerenses???

Beso

a claro asi le voy a hacer solo como lo tengo portable pues tarda en cargar y imaginate deporsi tengo poco tiempo y que me ponga a hacer eso depsues con calma se la pongo en photoshop

Ok excelente que bien que sepas utilizar photoshop cuando necesites ayuda con el cuenta conmigo te puedo enseñar varios trukitos?

andale no seas mala, dame un pequeno espacio en tu camita, prometo portarme bien :) ( o mal? :chavo:)

no me pidas que aproveche que estas ahorita por que despues te puedes arrepentir :chavo::chavo::chavo: ( es broma )

avandonarte nunca preciosa, siempre me tendras aqui en tu post, no escribire cada rato pero siempre estoy pendiente de ti :):):)

Jajajjaa bueno mas te vale ya que vas a estar dos semanas fuera pero casi estoy seguro que te encuentro en linea porque te va a ganar la curiosidad y no creo que no encuentres una conexion en el ecuador

G-loooow Ternerit@ linda!!!

Kmo estás??? Q tal el calorcito por tus tierras Guerrerenses???

Beso

Esta muy rico el calorcito como para irse a la playa o a una alberca por lo menos

bueno les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

Hola que tal buenas tardes pasando a saludar.

Hola como estas?, gracias por tu comentario y espero verte seguido por aca dime te gustaron mis fotos?

Ok excelente que bien que sepas utilizar photoshop cuando necesites ayuda con el cuenta conmigo te puedo enseñar varios trukitos?

Bueno le se muy pero muy poquito de hecho casi nada, y me parese bien la idea que me des algunos trukitos, te gusto mi foto?

hola ternerita comono vva aser d emi agrado la foto eres muy sensual nena

Jajajjaa bueno mas te vale ya que vas a estar dos semanas fuera pero casi estoy seguro que te encuentro en linea porque te va a ganar la curiosidad y no creo que no encuentres una conexion en el ecuador

Esta muy rico el calorcito como para irse a la playa o a una alberca por lo menos

bueno les dejo esta otra fotito de frente espero y sea del agrado para su pupila

11052010020.jpg

Huy hermosa tienes unos pechos hermosos con que gusto le daria de besos y recorrerlos con mi lengua sin dejar ningun solo espacio y darle unas pequeñas mordiditas a eso pezoncito WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

hace que se me eleve........ la imaginacion

espero conteste tu pregunta sobre si me gusto

Huy hermosa tienes unos pechos hermosos con que gusto le daria de besos y recorrerlos con mi lengua sin dejar ningun solo espacio y darle unas pequeñas mordiditas a eso pezoncito WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

hace que se me eleve........ la imaginacion

espero conteste tu pregunta sobre si me gusto

jajjaa si ya respondiste mi pregunta oye quise responder el mp pero esta llena tu bandeja

ya ves siempore me gusta tenr lo mejor y mas lindo de la vida y eso te incluye a ti

Bueno aqui les dejo una fotito mas de mi visita a la playa y me voy pero espero regresar mas tarde para darles las buenas noches

08052010070.jpg

Listo presiosa ya te lo conteste y con mucho gusto, y dime tendremos otra foto mas de las que tienes en tu compu

Bueno aqui les dejo una fotito mas de mi visita a la playa y me voy pero espero regresar mas tarde para darles las buenas noches

08052010070.jpg

WOOOOOOOOOOOOW yo pidio deseo y la bella ternerita concediendo al instante exceletente foto una sirena se ha convertido en mujer la histario es cierta yoa la vi WOOOOOOOOOOOOOW

me despido que pases una excelente noche te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso y delicado cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver