Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
un placer saber de ti y que anotaras un golaso con nuevos aportes espero con ansias mi dedicatoria nena esta prometido jajajajajajaj acuerdate .

saludos y te aviso aun esperando pedido de lenceria con lo tuyo

:chommy:

hola R. que bueno que estes por aqui a y esta pendiente tu dedi nadamas deja y consigo mi cable de mi camara para descargar las que ya tengo
hoy pase a preguntar y me dijeron que 400 se me hizo mucho en mercado libre lo vi en 199

Hola sagi bien mi dia hoy entregamos varios proyectos y porfin me dejaron respirar un rato aunque aun nos faltan varios para entregar mañana pero ya me dieron dos horas para desestresarme

bueno que tengas suerte en tu viaje y de lo que me dijiste una vez deja ver que puedo hacer va

ojala pronto termines esos proyectos para que ya puedas estas estar mas tranquila :)

yo tambien con lo del viaje tengo que hacer muchas cosas y ando de aqui para alla :eolo::eolo::eolo: pero llegando al ecuador si a disfrutar de las vacaciones :):) :metal::metal::metal:

ok, yo manana tratare de entrar en la tarde antes de irme, salgo de la casa a las 7 pm mas o menos asi es que como a las 5 tratare de entrar por ultima vez para despedirme :) pero antes de eso en la manana al llegar del trabajo me conecto tambien :)

te voy a extranar mucho :(:(:(

Huy me voy hacer el sentido haber si me contesta un mensaje por lo que veo funciona jajajjajajaja

ojala pronto termines esos proyectos para que ya puedas estas estar mas tranquila :)

yo tambien con lo del viaje tengo que hacer muchas cosas y ando de aqui para alla :eolo::eolo::eolo: pero llegando al ecuador si a disfrutar de las vacaciones :):) :metal::metal::metal:

ok, yo manana tratare de entrar en la tarde antes de irme, salgo de la casa a las 7 pm mas o menos asi es que como a las 5 tratare de entrar por ultima vez para despedirme :) pero antes de eso en la manana al llegar del trabajo me conecto tambien :)

te voy a extranar mucho :(:(:(
bueno tratare de entrar temprano o por la tarde para despedirme

bueno tratare de entrar temprano o por la tarde para despedirme

ojala no borren tus fotos hasta que llegue.... aveces saben borrar las fotos de los servidores :(:(:(

lastima que no te pueda invitar a visitar mi pais, para ir a las playas ( y tomarte fotitos para tu post)

ojala no borren tus fotos hasta que llegue.... aveces saben borrar las fotos de los servidores :(:(:(

lastima que no te pueda invitar a visitar mi pais, para ir a las playas ( y tomarte fotitos para tu post)

estaria bien conocer el ecuador pero, puedes invitarme para otra ocasion y voy a tratar de hacer un archivo con todas para que este disponible en rar

FOTOS MUY HERMOSAS, PERO MUCHO MEJOR LA MODELO, TE DEJE UNOS MENSAJES ESPERO Y LOS PUEDAS VER OK.

estaria bien conocer el ecuador pero, puedes invitarme para otra ocasion y voy a tratar de hacer un archivo con todas para que este disponible en rar

ya lo dijistes, para el proximo anio estas invitada al Ecuador con todos los gastos pagos ( uta deja ver si aprovecho y vengo asaltando un banco en el ecuador, alla la seguridad no es tan buena como aqui en USA :vientos::vientos::vientos:)

seria super lo del archivo por que no quisiera perderme ninguna foto tuya, tienes un cuerpazo muy hermoso y lo hermoso se hizo para disfrutarlo :):):):)

ok presiosa ya te los mande muchas gracias por darme el honor de utilizarlos

no al contrario gracias a ti por tomarte la molestia de hacerlo mira ya puse uno asi rapido en esta imagen checalo solo fue en paint a y de paso espero te guste mi foto
09052010029.jpg

no al contrario gracias a ti por tomarte la molestia de hacerlo mira ya puse uno asi rapido en esta imagen checalo solo fue en paint a y de paso espero te guste mi foto
09052010029.jpg

ya me dio sueno, me das un ladito de tu cama :):):)

que suerte tiene tu novio de tener una novia tan linda y con bello cuerpo :):):)

besitos y regreso en un rato, tengo que seguir haciendo cosas antes de irme de viaje :)

MUY BUENA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE TIENES TANTOS MENSAJES Y AVECES ES DIFICIL CONTESTAR

Hola mi T3RN3RIT@, que tengas un lindo dia espero verte por aqui besos cuidate mucho aqui sigo al pendiente como siempre besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu-----Gamber:mota::mota:
bwy1207643774n.gif

Hola mi T3RN3RIT@ aqui de regreso preciosa para estar pendientes de tu visita a tu post corazon, y te deseo pases un lindo dia corazon te mando unos besitos sensuales muuuuuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues los que decidas esta bien preciosa T3RN3RIT@, pero como dices , primero las dedicadas que te hacen falta y alguna que otros pendientes jejeje beso corazon y aqui seguimos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno preciosa que estes bien aqui estare al pendiente de tu post como siempre besos y que pases una linda noche muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
}

Gracias gamber por siempre estar aqui al pendiente de mi y de mi pots espero que no te desanimes o te molestes porque tardo para contestarte pero cada que pueda lo are

09052010029.jpg

Que si me gusta la foto esta genial se distigue tu hermoso cuerpo y esas hermosas nalgita que demuestran el trabajo del spining

Te recomendaria que usaras photoshop para poner tu firma y quede solo l aimagen y no salga el fondo blanco en un moemnto te mando una foto para que veas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver