Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJJA SI SAGI YO SE RECOMPENSAR Y AHORA QUE ME DICES ESO VOY A HACER UNA PARA EL COMENTARIO 100, 500, 1000, 1500, Y 2000
QUE LES PARECE CLARO SIN OLVIDARME DE LA LISTA QUE YA TENIA

Me parece buena la idea y sabes quienes son los afortunados de tener una foto tulla dedicada conmemorativa

una pregunta, es tu moto? es de un amigo?

te ves muy sexy y sensual subida en la moto :):)

GRACIAS A TODOS POR DEJAR SUS COMENTARIOS Y HACERME LLEGAR A MIS PRIMEROS 2000 COMENTARIOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS Y YO LES PROMETO TAMBIEN MUCHAS MAS FOTITOS

No tienes que agradecer , sabes que tu eres la motivacion por estar aqui compartiendo tus fotos y comentarios besos y esperamos mas fotos jejejeje:mota::mota::mota::mota:

woooooooow excelentes fotos
estas preciosa!!!!
gracias por aportar ysaludos

Corazon

les dejo una mas de la playa

07052010137.jpg

Mamasota tu eres la nueva reina del corral tienes mi voto. Besitos para comerte estas uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Saludos.

Pues los que decidas esta bien preciosa T3RN3RIT@, pero como dices , primero las dedicadas que te hacen falta y alguna que otros pendientes jejeje beso corazon y aqui seguimos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno preciosa que estes bien aqui estare al pendiente de tu post como siempre besos y que pases una linda noche muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno bella t3rn3rit@ ya me voy a la camita, te veo manana, que tengas una muy bonita noche :)

besitos y que suenes con los angelitos :)

Hola ternerita, buena noches!!!! que gusto poder coincidir contigo

PD: felicidades por los 2000 comentarios!!!

Hola T3RN3R1T@... mis disculpas... ausencia obligada por la chamba que se metió hasta en mi casa... no ajustó el horario normal... así que ni modo... pero pues quise saludarte y ponerme al día en tu post... lindas fotos... me gustaron....

Hola Ternerit@!!!! Kmo estás??? Además d muuuuy muuuuy muuuuuuy bien!!! (Haciendole honor al foro!!! jeje)

Kmo t portas???

Un besote!!

Por cierto, excelente ese vestidito verde, eh!!!

Qué bueno que andas por aquí compadre... esta chiquilla es una delicia de hermosa...

les dejo una mas de la playa

07052010137.jpg

que bueno que les gustaron hoy seguire subiendo mas
07052010120.jpg

Aqui les dejo una foto mas
07052010144.jpg

aqui una mas espero y las vean todas aunque queden atras las primeras

080520100481.jpg

y una mas, dentro del mar el agua estaba riquisima
080520100491.jpg

aqui les dejo otra mas y ojala alguien me haga el favor de juntar todos los link de las que acabo de subir hoy y para que los ponga en el post principal o ponerlos aca al final para que todos los que entren las vean

080520100502.jpg

Me encantaron... Oye T3RN3R1T@ ese la acuamoto como que venía volando para donde ti jajaja no lo culpo estas bien wapa!! Te has ganado 3 besitos bien tronados... tu escoges el lugar donde los quieres...:vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver