Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
PERO TE VAS DE VACACIONES O DE TRABAJO Y A QUE PARTE ME DIJISTE BUENO AQUI TE DEJO ESTA FOTO Y SI QUIERES TE PUEDO DAR UN RAY

23052010008.jpg

Huy presiosa con que gusto te tomaria yo la palabra?

lastima que el ofrecimiento sea para mi pana sagiatario que suerte tienes

Pues Felicidades Por tus 2,000 comentarios mi T3RN3RIT@ y que sean muchos mas :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Muchas feliecidades por tus 2000 comentarios presiosa cada uno ganado a pulso y esperamos festejar muchos mas con tu gran compañia

hola preciosa, muchas gracias por tus fotos, te ves genial, espero andar por aqui muy seguido, eres de acapulco?

PERO TE VAS DE VACACIONES O DE TRABAJO Y A QUE PARTE ME DIJISTE BUENO AQUI TE DEJO ESTA FOTO Y SI QUIERES TE PUEDO DAR UN RAY

23052010008.jpg

de vacaciones y me voy con mi hermano :):):) pero viendo mejor, creo que mejor me voy contigo en la moto :):):) si puedo agarrar bien de tu cintura digo para no caerme :):)

Iniciado por la T3RN3RIT@

23052010008.jpg

Orale que Moto mi preciosa T3RN3RIT@. te vez muy bien ahi enella me podria darme un pseito por ahi corazon a ver si no perdemos jajajaa beso y que imagen mas linda gracias muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazon_con_rosas_rojas.jpg

otra vez felicidades por tus 2000 mensajes y que sen muchos mas :):):):) gracias por todo lo bonito que nos das :):)

este... no hay una foto dedicada para el usuario que hizo el 2000? porcierto cual fue el ganador? ( je je je)

bueno amigos del corral, creo que nos veremos por aqui ahora mas seguido... ya que la becerrita hermosa cerró su post :(:(:(:(:( alguien sabe por qué???

GRACIAS A TODOS POR DEJAR SUS COMENTARIOS Y HACERME LLEGAR A MIS PRIMEROS 2000 COMENTARIOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS Y YO LES PROMETO TAMBIEN MUCHAS MAS FOTITOS

BUENO MAS PEQUEÑA

23052010008.jpg

Como sea te vez bien montada arriba de esa Maquina preciosa te queda muy bien diria yo:vientos::vientos::vientos::vientos:

GRACIAS A TODOS POR DEJAR SUS COMENTARIOS Y HACERME LLEGAR A MIS PRIMEROS 2000 COMENTARIOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS Y YO LES PROMETO TAMBIEN MUCHAS MAS FOTITOS

Mi presiosa ternerita es lo minimo que podemos hacer por una gran mujer como tu y estaremos al pendiente de todas esas fotografias

bueno amigos del corral, creo que nos veremos por aqui ahora mas seguido... ya que la becerrita hermosa cerró su post :(:(:(:(:( alguien sabe por qué???

no sabia de eso..... :(:(:(:( ojala sea una broma nada mas de ella :(:(

gracias a ti preciosa por compartir tu belleza con nosotros :) y aqui siempre nos dentras ( bueno a mi no por las proxima dos semanas :(:()

besitos

a que hora pasas por mi? para irnos al ecuador, te prometo llevarte a todos los lugares turisiticos :):)

felicidades por tus 2000 mensajes y que sean muchos mas t3rn3rit@ :)

JAJJA SI SAGI YO SE RECOMPENSAR Y AHORA QUE ME DICES ESO VOY A HACER UNA PARA EL COMENTARIO 100, 500, 1000, 1500, Y 2000
QUE LES PARECE CLARO SIN OLVIDARME DE LA LISTA QUE YA TENIA

JAJJA SI SAGI YO SE RECOMPENSAR Y AHORA QUE ME DICES ESO VOY A HACER UNA PARA EL COMENTARIO 100, 500, 1000, 1500, Y 2000
QUE LES PARECE CLARO SIN OLVIDARME DE LA LISTA QUE YA TENIA

a mi me parece bien :):) y yo soy el 100 que bien :):) lo malo es que no soy los demas numeros :(:(:(

todo lo que decidas esta bien :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver