Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
pequeñas??? nena estas hermosaa! espero ganarme una dedicatoria jejeje pero ya tendre que hacer meritos :) un beso

MI linda ternerita despues de una caida del foro ya estamos listo para esperar tu llegada que pases un excelente dia y te dejo millones de besos y abrazos cachon2.

pd. despues de comida te mando tu logos el trabajo se me acumolo fin de mes tu entiendes verdad.

Vamos a regresarte a la primer pagina, y a esperar a que te aparezcas, saluditos!!

buena tardes bella t3rn3rit@, espero que tengas un muy bonito dia :):)

besitos y por aqui andamos ( si es que no se va el foro otra vez :()

que invidia tengo de tus manos t3n3rit@ :)

11052010015.jpg

Buenas tardes mi linda y preciosa T3RN3RIT@ aqui de regreso para estar al pendiente de tu post corazon que tengas linda tarde y aqui te espero besos muuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

voy a comer algo t3rn3rit@, regreso en un rato ojala no me pierda tu visita :)

besitos

bueno mi T3RN3RiT@ aqui ya estoy de regreso espero pases por aqui un ratito corazon besos seguimos pendientes de tu post muuuuack:mota::vientos::mota::mota::mota::mota::vientos::mota::mota::mota:

Hello Mi T3RN3RIT@ preciosa aqui de regreso corazon espero verte mas al ratito, besos que estes pasando una linda tarde muuuuuack y aqui seguieres pendiente hasta muy tarde :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA A TODOS YA ESTOY POR AQUI UN RATITO

Hola preciosa que bueno que estes aqui aunque sea un ratito corazon besos te extrañaba:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: y que tal tu dia de hoy cuentame:metal:

t3rn3rit@ ya me queda 2 dias para mi viaje :(:(:( no te podre ver por 2 semanas :(:( te extranare mucho :(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver