Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@, aqui pasando corazon para estar al pendiente de tu Post que estes pasando una linda tarde nos vemos al ratito aver si andas por aqui :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bella t3rn3rit@ aqui pendiente de ti y de tu post :) para que no esta en la segunda pagina :)

espero poderte ver mas tarde :)

besitos

Muuuuuuuuuuuyyyy bueeeeeeeeeeenaaaaaaaassssss fotos, que ricura de mujer, espero que pronto me dediques una a mi. xoxo

Hola T3RN3RIT@ pues aqui de regreso preciosa aver sio estabas por aqui buenos besos cuidate muuuack aqui andamos pendiente :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

en esta foto te ves muy sensual :)

05052010081.jpg

besitos t3rn3rit@ :)

Wooooow, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy linda, lastima que no pude ser de los primeros diez pero igual las estoy disfrutando, felicidades y gracias por mostrarnos tu belleza, que tengas una linda tarde y un mejor aun fin de semana.

Hola mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasondo para darme una vuelta , aver si estabas preciosa beos cuidate muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Seguiremos al pendiente de tus bellas imagenes

bella t3rn3ri@ ya llego la hora de ir a la camita :) que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)

besitos y que suenes con los angelitos :)

pues que hermosura de cuerpo veo te daria un 10 x tu encanto
espero ver mas fotos de mnodelo n_n

pasando a dejarte besos y saludos hermosa alex...!!!! que ricas fotos;

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@, pues que bueno escontrarte en linea preciosa y pues espero hayas tenido un bello dia y pues no me has dicho nada delo que te envie, bueno y platicanme como has estado que hiciste hoy corazon:):):):)

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@, pues que bueno escontrarte en linea preciosa y pues espero hayas tenido un bello dia y pues no me has dicho nada delo que te envie, bueno y platicanme como has estado que hiciste hoy corazon:):):):)

hola pues hoy pase un lindo dia fui a comer pozole y me tome dos cervezas y de los mensajes no me llegaron quiza porque estaba llena mi bandeja pero platicame de que se trata el ultimo que lei fue el de tus planes de tu negocio

hola pues hoy pase un lindo dia fui a comer pozole y me tome dos cervezas y de los mensajes no me llegaron quiza porque estaba llena mi bandeja pero platicame de que se trata el ultimo que lei fue el de tus planes de tu negocio

Pues a lo mejor si fue eso pues haber si al rato te lo envio, oye pues sevio delicioso el menu con lo que me encanta el pozole mmmm rico y 2 cervezas umm estuvo bueno provechin, es una pequeño detalle aver que tal,es sorpresa ya veras y si te gusta pues lo usas y si no pues no importa he ..te mando muchos besitos y me gusto tanto mi foto que de Avatar la puse jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi T3N3RIT@@@@@ buenas noches chiquita como estas y no es pregunta es afirmacion como estas!!!!! estas como quieres bueno por aca adamos al pendiente esperando una dedicada para este tu fan bueno mamita por aca andamos

hola mi T3N3RIT@@@@@ buenas noches chiquita como estas y no es pregunta es afirmacion como estas!!!!! estas como quieres bueno por aca adamos al pendiente esperando una dedicada para este tu fan bueno mamita por aca andamos

gracias por seguir visitando mis fotos y te pondre en la lista para las proximas dedicadas

Por ser tú mismo
Te aprecio no solo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.

Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
y más felicidad que cualquier destino.

Y lo conseguiste
sin una palabra, sin un signo.

Lo lograste por ser tú mismo.

hola ternurit@ buenas noches aca como prometi trata re vecitarete mas de una ves al dia n mi puedes tener a un amigo y de nuevo gracias por comapartirmos tu bellaza gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver